Niña ojos de cristal, sueñas amores imposibles y siluetas que no existen, besan tus dulces labios, labios de fuego invisible. Niña perfume de violetas, en secreto guardas visitas fugitivas, tu armonioso cuerpo palpitante abraza sombras que se desvanecen en la niebla. Niña boca de rubies, amando vas desconocida esencia, tus dedos de coral entrelazan dedos de niebla y luz, en silencio añoras criaturas incorporeas e intangibles, vanos fantasmas de brisa y luminosa estela. Niña corazon inquieto ¿Podras algun dia amarme a mi? que soy de polvo y de madera, que soy de hierba y hoja seca.
Es el mejor que e leído el día de hoy, es bueno, poeticamente hablo, buenas metáforas, algunas rimas y métrica mas o menos constante. ¿Que le falta para ser excelente? Fuerza al momento de transmitir el sentimiento. Se agradece y a seguir aportando
Yo sacaría la coma del tercer verso para que se entienda mejor, también haría una modificación con la última pregunta trasladando un signo de interrogación al final o transformándola en una exclamación, pero son sugerencias que puede obviar. Me gustó mucho, tiene mucha belleza linguística y artística, frases inteligentes y creativas. Me gusta la "delicada dureza" de la obra, la forma de plantear la idea y desarrollarla. Las insinuaciones, los suaves toques sensuales, ingenuos y espontáneos. Bello trabajo.
Gran manejo de las imagenes, me gusto como trabajas ciertos cliches sin caer en un exceso romanticismo, ese toque de erotismo inocente, muy bueno. Muy buen poema, gracias por subirlo
Genial. No recuerdo haber nunca leído un poema tuyo completo... jaja Pero me gustó, claro que, leerlo es fome, me gusta escucharlos, cuando encuentre a alguien que me lo lea, te sigo felicitando. saludos genenenene