Colo-Colo frente a River: "El equipo tiene que estar fuerte, dar ese paso"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 13 Sep 2024.

1. RaczO27

RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Además, el director técnico del cuadro albo aseguró que "no nos podemos conformar" y que su equipo debe "hacer un partido primero acá muy fuerte y prepararnos para la revancha".

A la espera del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Colo-Colo y River Plate, encuentro que está programado para el próximo martes 17 de septiembre a las 21:30 en el Estadio Monumental, el entrenador del 'Cacique', Jorge Almirón, declaró para los medios haciendo hincapié en que su equipo debe dar un paso más en esta competición, haciéndose fuertes de local.
    En primera instancia, Almirón señaló que "conociendo al entrenador de su equipo va a ir a proponer, presionar, jugar alto; me imagino ese tipo de partido, hay que estar preparado para eso. Va a ser muy intenso, hay que ser inteligentes en elegir bien y prepararse con nuestra gente acá también, hacer notar la localía, el equipo tiene que estar fuerte, dar ese paso".
    "Es bueno lo que hicimos, estoy orgulloso de los muchachos y todo el equipo, pero hay que dar ese paso, no alcanza para mí llegar hasta ahí y yo me tengo fe y tengo fe en los muchachos y en el equipo", agregó.
    Por último, el DT de los albos cerró manifestando que "hay que dar ese paso, como lo fuimos a hacer a Paraguay, como lo hicimos en Colombia, el equipo dio ese paso. Llegar hasta ahí es bueno, pero no nos podemos conformar, esperamos que podamos hacer un partido primero acá muy fuerte y prepararnos para la revancha".

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/de...lmiron-colocolo-river-plate-libertadores.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.559
    No es el gran River, pero humildemente está complicado pasar. Ojalá me equivoque.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.379
    quien chucha dijo que river plate era un gran equipo? han visto un partido de esos weones en la liga argentina? son hediondos de malos, el problema es que estos tienen tomados los canales de espn y se agrandan, puro marketing, son horrendos de malos y si ganan, es con trampa, es la verdad.

los equipos sobresalientes son los de Brasil, hasta el ultimo de la tabla te puede golear.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    tenes razon, pero le rompieron el orto al culo culo..
    otra vez ese imbecil fracasado y griton de vidal quedo en ridiculo diciendo que tiene mas titulos que todo riber... solo el arquero tiene 27 , 2 mas que ese indio culo sucio.

lo digo y lo repito: nadie piensa que el culo culo es un rival de peligro, es solo un tramite mas para seguir en carrera a la copa.
    solo coincido que en brasil estan los cucos, nunca en chile.

5. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.379
    parece que no viste el partido.

river jugó haciendo tiempo y pidiendo la hora, no tienen figuras sobresalientes, solo un equipo mediocre que tuvo suerte, quién dijo que river plate era un buen equipo? la prensa argentina, se levantan entre ustedes mismos, le tocara un equipo brasileño y perderán como siempre, mas encima hoy perdieron con un equipo que se llama "talleres" jajajaja

despierta weon, vez mucho espn argentina.

6. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    1 yo soy de los que cantan " y no me importa lo que digan esos putos periodistas, la puta que los pario... HAY QUE APOYAR LA SELECCION"

2) FRANCIA

3) EN LA HISTORIA QUEDA QUE EL CULO CULO EMPATO DE LOCAL Y PERDIO EN EL MONUMENTAL POR UN GOL QUE FUE POSIBLE PORQUE VIDAL DEJO HABILITADO AL DELANTERO. NUEVAMENTE, EL CULO CULO QUEDO EN EL POLVO DEL CAMINO
    EN CHILE TIENEN EL HUACHIPATO... ES PARA CAGARSE DE RISA..

7. EL ANCIANO BASTARDO

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.379
    cambiaste el verso, ahora resulta que river plate no era muy fuerte, claro, es una verdadera mierda, un equipo mediocre como boca juniors, que les dedican todos el día en espn conducido por argentinos, creyendo que son buenos, terminaron haciendo tiempo y pidiendo la hora.

perdiendo con un club que se llama "talleres" jajajaja

si y se culiaron rico a tu estudiantes de la plata.

8. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    la estrella que esta sobre el escudo de estudiantes de la plata significa que tiene una copa intercontinental..
    que significan las 2 estrellas del huachiputo ??

9. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    naaaa deja!!
    gracias a google veo que es porque ganaron 2 veces el torneo local..
    cualquier equipo de 2 ° division argentina les rompe el orto a todos los chilenos, uno o dos por semana... dejeme de joder... estrellas por torneos locales??? do you speak seriusly??

10. Organismo Cibernetico

Organismo Cibernetico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Estudiantes de la plata es de segunda división?

Te pregunto porque el huachi se lo mando a guardar doblado y de visita.

De verdad eres de argentina? Eres narigón?

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    28