Colo-Colo presentó oficialmente a Mauricio Isla y Cristián Riquelme como nuevos refuerzos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 2 Ago 2024.

Etiquetas:
  1. RaczO27

RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    46
    En horas de esta tarde, Colo-Colo hizo la presentación oficial de Mauricio Isla y Cristián Riquelme como nuevos jugadores del cuadro albo, laterales que llegan a reforzar la línea defensiva del equipo dirigido por Jorge Almirón.
    Los futbolistas declararon en una conferencia de prensa en compañía del gerente deportivo Daniel Morón y del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
    En su presentación, Mauricio Isla reveló que para él es un agrado "jugar en el equipo más grande Chile". Además, el ex Independiente habló respecto a Arturo Vidal, señalando que el volante "estaba un poquito enojado porque me había demorado un poco (en llegar)", pero que ya estaba todo hablado con su compañero.
    Por su parte, Cristián Riquelme sostuvo que espera hacerse "de un nombre y de un puesto en Colo-Colo" y que esta enfocado en que este paso en su carrera "no sea mi techo (…) que no sea mi tope".
    Sumado a ello, ante una consulta respecto a sus virtudes, el ex Everton de Viña del Mar se describió como un "jugador rápido y fuerte" y aseguró que "me voy a dar al máximo".
    Una vez finalizada la rueda de prensa, los refuerzos del 'cacique' posaron para las cámaras luciendo sus nuevas camisetas. En este nuevo desafío, Isla jugará con el dorsal número '22', mientras que Riquelme lo hará con el '17'.

Fuente: https://www.soychile.cl/santiago/deportes/2024/08/01/871079/colocolo-isla-riquelme-refuerzos.html

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.547
    Con suerte para nuestro devaluadisimo torneo “profesional”.

3. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Colo colo tiene muy buen equipo , ojala rinda en la copa