Boca acudió al TAS para quitarle la Copa a River

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Francoasd, 29 Ene 2019.

  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Los “Xeneizes” insisten en reclamar por ganada la final contra los “Millonarios” debido a la agresión que sufrió el bus que trasladaba al plantel al Monumental.

    [​IMG]


    La Superfinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se sigue jugando afuera de la cancha. Tras la agresión que sufrió el bus de los "Xeneizes" en su camino al Monumental el pasado 24 de noviembre, la Conmebol decidió la suspensión de la final vuelta. Días después el principal organismo del fútbol sudamericano reprogramó el duelo para el 9 de diciembre en Madrid.

    [​IMG]

    Boca hizo un reclamo formal para que la final no se disputara y se le diera el título de campeón. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol y posteriormente la Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana rechazaron la demanda de los "Xeneizes".

    Después de estas negativas, la dirigencia de Boca acudió al TAS para suspender la final en el Santiago Bernabéu. A 24 horas del partido contra River, el ente internacional con sede en Suiza denegó el pedido de los "Xeneizes" y debieron jugar la final.

    Pero esto no terminó ahí. Según informó el medio argentino "Doble Amarilla", a mediados de enero Boca hizo "presentaciones formales ante el Tribunal Arbitral Superior (TAS) para exigir que le den el título de campeón de la Copa Libertadores 2018 ganado en la cancha (el Santiago Bernabéu) por River. Las presentaciones hechas en los últimos días tienen que ver con argumentación respaldatoria sobre el reclamo de fondo".

    Esto lo pudieron realizar, ya que el fallo antes del partido en Madrid decía que no se resuelve la cuestión de fondo (los puntos) y que el proceso seguirá abierto a menos que Boca decida darlo de baja.

    De esta manera, Boca está decidido a ganar la final de la Libertadores 2018 por secretaría. Esta decisión provocó tensas discusiones en la dirigencia, ya que unos piensan que ganar en las oficinas es seguir dándole vuelta a una final que se perdió con River en la cancha y mostrar un "papel poco digno", según informa "Doble Amarilla". El otro sector de los directivos cree que hay hinchas de Boca que quieren seguir reclamando.

    [​IMG]


    ¿Qué pasará? El TAS podría dar su sentencia hasta en seis meses más.




    :lol:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Paren el webeo.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que poca vergüenza, estoy seguro que ni el hincha más acérrimo de boca está de acuerdo con esta estúpida medida.
     
    A luque9 le gusta esto.
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Si por esas cosas de los dirigentes del futbol (=mafias) Boca ganara la copa daría lo mismo. Todos sabemos quien la ganó.
     
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.950
    Dan vergüenza ajena estos argaytinos qls...
     
  7. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Paren de llorar, si ya se los culiaron
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Aleguen lo que quieran

    no existe el desculeo así que a llorar a la fifa
     
  9. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Hasta a los mismos jugadores de boca Juniors les daría vergüenza que les entregaran la copa.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estos dirigentes hacen ver mal al equipo, no se tienen ni un poco de amor propio, y dejan mal a los hinchas y a los mismos jugadores