eliptica cual es mejor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darkharley, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkharley

darkharley Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miren les cuento mi problema en septiembre me compre una eliptica masterfit una mierda d maquina en diciembre ya estaba en la pitilla y ahora ya murio :( bueno queria pedirles cual me recomiendan ya que quiero comprarme una de antemano muxas gracias

2. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra eliptica? a mi en lo personal no me gustan son cmo aburrias xd mejor salir a trotar. o andar en bici o spinning etc. aunque cmo la masterfit te salio mula, tendria que ser una cara nomas.

3. darkharley

darkharley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo , estoy trotando en las mañanas despues del desayuno pero andar en bici sera mas efectivo ? cuanto tiempo tendria que andar en bici mas o menos ? gracias

4. Huevocontomate

Huevocontomate Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaam

5. pablo.ne

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay varias maneras, por ej. sino tienes mucho tiempo pueder ser 5 a 10 min. de andar suave, y despues ir 20 seg a full y despues 10 seg suave y asi hasta cansarte. o sino llendo a una velocidad constante por media o una hora, depende de lo que mas te acomode. igual el primer metodo es un poco dificil porque se tendria que tener un cronometro.

6. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre, si no te vas a comprar una elipitica profesional, mejor no compres esas que son para la casa, porque son un cacho..... mejor comprate una spining, esa puede de esas para la casa, son mas convenientes que una spining que se suelta toda y al final ni sirve para lo que quieres ( estoy hablando de las que cuestan 300 lucas en las tiendas)

7. pablo.ne

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo, pero no se nesecita gastar tanto plata cmo 300 lucas por una bici, mejor comprar una tradicional que sin duda saldria mas barata.

8. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre, me referia que aunque compre una eliptica de 300 lucas, a los meses va a estar suelta y mala...por eso le puse que sino se va a comprar una profesional, mejor compre una spinnig, que le durara mas y no es necesario comprar una profesional, ya que las que son caseras, tambien tienen buenas prestaciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas