Para ver tv cable en el pc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kalahary, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalahary

kalahary Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, la situacion es la siguiente, en la casa hay tv cable, el pc tenía una tarjeta de tv, pero no está el disco donde se supone debería venir el programa para poder ver tv cable en el pc, he buscado con google pero de momento solo me arroja resultados para grabar.
    Todo esto por que se formateò el pc, antes se podía ver sin problemas con un programa llamado Intervideo windvr, si mal no me equivoco.
    alguien puede ayudar?
    por favor.

gracias

2. Malboro06150

Malboro06150 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Intervideo Windvr 3 + Serial Key

Es un excelente programa para la capturación de video

DESCRIPCION: WinDVD te permite grabar programas de TV con tu ordenador, puedes programarlo automaticamente para que haga las grabaciones cuando quieras.

Puede iniciar tu ordenador para iniciar la grabación.
    WinDVR 3 ofrece muchas funciones interesantes:

EPG: Utiliza TitanTV®, una web gratuita que ofrece una guía electrónica de programación, mediante la cual, WinDVR 3 te permite programar fácilmente tu ordenador para grabar tus programas preferidos.

Time-Shifting: Para pausar el programa en vivo o para saltear los comerciales por completo.

Soporte para Vídeo Digital Camcorder: Soporta captura de vídeo desde un DV camcorder. Estos archivos son capturados como archivos AVI o MPEG, y los archivos DV AVI pueden ser convertidos nuevamente a DV tape para archivarlos.

Conversión de archivos: Convierte tus archivos de vídeo entre archivos MPEG, VCD, SVCD, DVD, y DV.

Quemado: Puedes guardar tus programas en tu disco duro y grabarlos luego en CD o DVD.

Información del archivo:

Nombre: Intervideo Windvr 3
    Idioma: Español
    Formato: RAR
    Tamaño: 14,8 MB

http://rapidshare.com/files/1259446...ial_Key_bymatyas93_programasfull.net.rar.html

si te sirve bien
    si no xuspala :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas