Mario Salas no asume su despido de Alianza y continuará entrenando hasta que su salida sea oficial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Nov 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Mario Salas no asume su despido de Alianza Lima y continuará entrenando hasta que su salida sea oficial.

    El Comandante se está pegando un show de aquellos en el país vecino y no dejará de entrenar hasta que le paguen los 14 meses de contrato que le quedan por cumplir.

    [​IMG]

    Pese a que Mario Salas fue despedido de Alianza Lima tras la derrota ante Deportivo Municipal por 2-1, el Comandante sigue dando que hablar en tierras peruanas.

    Esta vez, el ex entrenador de Colo Colo se niega a partir del cuadro Íntimo sin que le paguen el resto de su contrato y, según revelan desde Perú, advirtió que si no lo dejan ingresar a los entrenamientos, llevará a la policía para que constate que no le permiten el acceso a su centro de trabajo.

    Así lo informó el periodista Pierre Manrique, quien ha seguido de cerca el caso del Comandante: "Una nueva desprolijidad en el día de Alianza Lima. La dirigencia está muy mortificada con la actitud de esta mañana de Mario Salas. Ayer se le comunicó que el ciclo estaba terminado. El entrenador chileno pidió ir hoy a EGB para despedirse de los jugadores".

    Todo normal hasta ahí, pero "tamaña sorpresa se dieron el director deportivo Marulanda y el jefe de planeamiento Ahmed cuando Mario Salas, contrario a lo que pidió, no se despidió del plantel y dirigió el entrenamiento. A todo esto, Chicho Salas, el técnico interino designado, miraba atónito lo que ocurría", añadió el comunicador.

    Mario Salas señala que él no está despedido y que si esto ocurre, deben pagarle a él y su cuerpo técnico los 14 meses de contrato que le faltan cumplir. En Alianza Lima manifiestan que en la cláusula de rescisión unilateral figura algo más de 100 mil dólares como pago indemnizatorio.




    Como si fuera poco, el Comandante no dudará en acudir a la policía para que lo dejen trabajar: "Mario Salas le acaba de comunicar a la dirigencia de Alianza Lima que mañana acudirá a la sesión de entrenamiento y advirtió que si no lo dejan ingresar, llevará a la policía para que constate que no le permiten el acceso a su centro de trabajo".






    Red Gol

     
    A jotage23 le gusta esto.
  2. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    esta angustiado, tiene nublado el juicio, sin exagerar, una persona así es un peligro en la vía pública, debido a que su razonamiento no es normal.
     
  3. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    405
    Acuérdense que Mario Salas forma parte del Chile despertó ,espero que done parte de esos 14 meses a alguna institución de beneficencia o a los niños que pasan hambre en Perú .
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    esta cagando afuera del tiesto, solo por hacer valer ese contrato, si bien es arta platita, yo por dignidad me voy a la mierda, pésima campaña dejo la caga en CC y fue a dejar la caga en Alianza, que triste que este hombre siga dirigiendo.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero creo que estos weones tuvieron un partido después de que se fue Salas con el interino como DT y golearon xD . Parece que el despido va auspiciado por CIC...:lol:
     
  6. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    capaz que le hicieron la cama, próximo entrenador de universidad de chile.