Colombiana bacheletista: repartía luz, diversidad con revolver, drogas y amenazas de muerte.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 18 Ago 2018.

  1. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Es una ciudadana colombiana que se enfrentó a su arrendataria.

    Su situación en Chile es con visa de refugiados. [​IMG]


    [​IMG]

    Asustada estaba una mujer que se dedica a subarrendar habitaciones, ya que una de sus inquilinas de forma agresiva la amenazó de muerte al negarse dejar el inmueble. La PDI llegó a verificar esta situación y se encontró que la acusada de nacionalidad colombiana mantenía en su poder droga junto a un arma de fuego.



    “Los hechos ocurrieron cuando la víctima denunció a estas dos personas, una mujer mayor de edad y un menor de 14 años, ambos con visa de refugiados, señalando que les subarrendaba una pieza pero que cuando les solicitó dicho lugar éstos la habían amenazado de muerte por lo que temerosa, se presentó en el Cuartel Policial”, explicaron desde el interior de la PDI.



    Los Detectives comenzaron los operativos para dar con el paradero de estas dos imputadas, logrando su detención además de encontrar en el inmueble un revólver, sin marca y número de serie visible, 128.08 gramos de cocaína base y 263.54 gramos de cannabis sativa por lo que solicitaron el apoyo de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, (Brianco), Calama adoptando el procedimiento por la droga encontrada.



    El fiscal de turno instruyó que la mujer pasara a control de detención por los delitos de amenazas de muerte, infracción a la Ley 20.000 y de Armas. Ninguno registra antecedentes policiales.

    Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Calama/Polic...r-droga-y-mantener-un-revolver-en-Calama.aspx
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Gracias Michelle. Vieja putrefacta. Gracias por llenar el país de mierda. No te basto con hacer nada en materia de delitos. Cosa de ver el caso de tu hijo el epidemia. Además dejaste entrar toda la mierda latinoamericana. Espero que te pudras donde quiera que estés.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    negra culia de mierda
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Es flor de cacho el que nos dejó la Presinepta. ¿Se imaginan si hubiese salido el vendepatria Guillier? tendríamos la pura cagá.

    Por lo menos el gobierno está expulsando a estas lacras, que sigan así no más.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Lacra y delincuente narcotraficante , juicio abreviado y para fuera del pais, sin derecho a apelacion.
     
  6. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    titulo culiao xd
     
  7. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    pa afuera me imagino.. sin apelación.

    o saldrán los defensores de los derechos humanos diciendo que la señora lo hacia para poder comer y solo buscaba una mejor calidad de vida?


    paren la wea po!
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Todo extranjero que no aporta al país, de una patada en el hocico para afuera, y si es un balazo mucho mejor :)
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    negra conshesumadre