Se acuerdan cuando María José Hoffmann dijo: “No queremos que la gente dependa del Estado”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chilenoazul, 21 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Llegó la caja de alimentos anunciada x el gobierno. Esta tenía 1 diversidad de productos, variadas marcas (otras desconocidas), pero 1 de estos me llamo la atención. Puré Hoffmann y pensé... ¿habrá algún parentesco con la Pepa?[​IMG]
    Lo primero fue verificar la página oficial del producto, donde podemos obtener la siguiente información "Comercial Hoffmann es una empresa familiar que tiene mas de 150 años fundada en Valdivia..."
    [​IMG]

    Y efectivamente comercial Hoffmann S.A. funciona hasta el día de hoy y esta formada por tres socios: 1.EUKENI GALLASTEGUI ASTORQUIZA 2. SOCIEDAD ANONIMA INDUSTRIAL Y COMERCIAL HOFFMANN 3. DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS CHILE S. A.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por otro lado el Señor Eukeni Gallastegui Astorquiza figura como parte del directorio en Distribuidora de Alimentos Chile S.A.
    [​IMG]

    Pero la sociedad que nos interesa es Comercial Hoffmann, en donde aparece un nombre que recordar, heredero y participante de los negocios de su padre, PABLO HOFFMANN THATER político y diputado Chileno en los años 1930-1934, y de aquí en mas se pone interesante el asunto...
    [​IMG]

    [​IMG]
    Paul (Pablo) Hoffmann Marschhaussen llega a Valdivia en el año 1851, fundó una casa comercial y además es el propietario de la conocida casa Hoffmann. Paul Hoffmann contrae matrimonio con Elwine Thater, los cuales tienen 9 hijos (formando la Familia Hoffmann Thater).
    Familia Hoffmann Thater hijos: Pablo, Eduardo, Eduvijes, Otto, Matilde, Bicha (o Elvine), Gertrud (o Gertrudis), Wanda y Olga. Los dos primeros hijos (Pablo y Eduardo) llevaron los negocios del padre de la S.A. Industrial y Comercial Hoffmann.

    Si bien cada hijo tuvo su esposa/o, hijos/as y descendencia propia, quiero detenerme en Eduardo Hoffmann Thater, el segundo hijo. Eduardo Hoffmann Thater contrae matrimonio con Erna Hubach teniendo 5 hijos, Maria Elena, Walter, Enrique, Gabriela y Eduardo Hoffmann Hubach.

    Este último (Eduardo) contrae matrimonio con Lucia Alamos Hermosilla de los cuales nacen dos hijos, Eduardo y Fernando Conrado Hoffmann Alamos (recuerden este nombre).

    [​IMG]

    Don Fernando Conrado Hoffmann Alamos contrae matrimonio con Maria Eugenia Opazo Villaseca y se crea el clan Hoffmann Opazo. Producto del amor desbordante y la magia del sur, el matrimonio tiene 5 hijos. María José, María Francisca, Fernando, Consuelo y Martín.

    [​IMG]

    De aquí en + empecé a cruzar información cn la duda de si hay algún otro Hoffmann trabajando para el gobierno o algún cargo público y lo que conseguí fue... 1. Pepa Hoffmann (diputada) contrajo matrimonio con Gonzalo Muller, hombre que al 2019 aún recibía honorarios.

    [​IMG]

    Francisca Hoffman Opazo actualmente casada con el diputado Juan Antonio Coloma Álamos, ingreso a la Muni. de La Reina con "4to medio completo" (menos mal..XD) obteniendo una boleta de honorarios en su primer mes x 1.859.000 millones de pesos.
    [​IMG]

    Actualmente sigue trabajando para el gobierno, pero ahora desde la Subsecretaria del Deporte como relacionadora pública con un humilde honorario que alcanza los 3.619.225 millones de pesos. (Entre los años 2017-2020 no ha dejado de boletear para el gobierno).
    [​IMG]

    Fernando Tomasito Hoffmann Opazo quien contrajo matrimonio con Paulina Prohaska. Nuestro Fernandito es un humilde trabajador que trabaja para el gobierno desde el año 2015. Su primera boleta fue por una módica suma de 1.800.000 millones de pesos.
    [​IMG]

    El año 2018 ingresa a contrata como Jefe de Gabinete en la Dirección Nacional del Servicio Civil y su primer sueldo es por 3.887.205 millones de pesos.
    [​IMG]

    Actualmente se mantiene en el cargo, pero con un contrato nuevo a partir de Enero del 2020. En marzo con la llegada del COVID nuestro Fernandito percibe la módica suma de 5.263.744 millones de pesos.
    [​IMG]

    Ahora bien la sorpresa fue mayúscula cuando indague sobre la esposa de nuestro Fernandito, Paulina Prohaska. Paulina Prohaska entró a la Municipalidad de Lago verde con su cuarto medio (OJO, SOLO 4to MEDIO) boleteando por 1.287.800 en su primera pega, su primer mes.
    [​IMG]

    Al parecer nuestra Pauli estudio estudio y fué por más, y ya para 2018 Figura como periodista con una renta bruta de 2.777.778 millones de pesos.
    [​IMG]

    En Enero de ese mismo año (2018) Pauli paso a contrata, cobrando 2.833.061 millones de pesos, por su notables labores en la SEGPRES como Perdiodista Gabinete Ministro.
    [​IMG]

    El último contrato registrado por Pauli tiene como fecha de ingreso Enero del 2020, ahora trabaja en la Subsecretaria de Bienes Nacionales, como asesora comunicacional, facturando la no despreciable suma de 3.786.747 millones de pesos (renta bruta).
    [​IMG]

    Los otros dos hermanos menores del clan Hoffmann Opazo, aún no registran trabajos en el gobierno o dependencias del estado. Quise poner en la mesa todos los antecedentes, todo lo que podía recabar, porque llevan años acumulando, porque ellos son el sistema...xq ellos quieren rechazar para "reformar", xq ellos son los que se llenan la boca hablando de pueblo y necesidades, cuando actúan en función de su jefe o bancada y se les paga con favores políticos. El come y calla lo aguantamos por 30 años, pero desde octubre no más.

    Fuente:
    @psytriptuitero
    Licenciado en Química. Analista Químico HPLC-UV. Entusiasta de las ciencias. "Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor."
     
    pedro vasquez, AlakraN30, KrEuLox y 2 otros les gusta esto.
  2. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Derecha corrupta?, Doooooonde?.
     
    KrEuLox, jajaja22, marccelo28 y 2 otros les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Es como la bebida cola de moda es una empresa familiar, cualkier otro wn q logre entrar no dura mas de 2 meses..
    Si eres primo en 2 o 3 grado quizas mas
     
    A fernax666 y die Eier von satan les gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Acéfalos aspiracionales, los invoco.

    La Pepa quiere la presidencia de la UDI.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Raiden, KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  5. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    y pensar que la wea lo cacharon con una caja de pure, asi con la maraca de la pepa hablando de que la gente no debe vivir del estado weona careraja
     
    flakish, AlakraN30, Raiden y 5 otros les gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    WFT..............es de esperar de estos delincuentes CTM..!!!


    Sl2.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    por eso tanto" RETRAZO" así pueden seguir metiendo a sus familiares en los gobiernos de turno.

    y le dicen a la gente tienes que esforzarte si quieres lo tuyo aca una llamada y quedan listos .
     
    flakish, Raiden, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Y los acéfalos aspiracionales?

    A la espera de la tropa down.
     
    KrEuLox, jajaja22, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Libre competencia y meritocracia pu :loko:
     
    A Raiden, KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  10. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.384
    Me Gusta recibidos:
    181
    jajajaja ladrones rqls .. nada mas
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    que habra pasado con grandefacho, se murio de coronavirus? capaz murio por la mala gestión de su gobierno o quizas le da verguenza seguir defendiendo lo indefendible
     
    A KrEuLox, jajaja22 y marccelo28 les gusta esto.
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Ya no lo pesca ni su familia, lo tienen en un lugar donde lo visten de blanco y cuando se pone más "..."de lo que es "weon" le colocan una polera que tiene unas amarras y unas dosis de medicación, por lo que me comentan por interno.....es un muerto viviente .....como no le aplica a la cuerda y la viga!!


    Sl2.
     
    Taekeon, KrEuLox, jajaja22 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas