Colombiano discriminado en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thfranco, 26 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    OYE Y EN QUÉ PARTE DE TUS ESTADÍSTICAS SE DICE QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SON UNA MIERDA Y QUE SON ODIADOS EN TODO EL MUNDO?!

Saludos, buen intento
    :wink:

2. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cuando comienzan hablar de raza se les va el tema a la Chucha. La idea es discutir la ley de migración Chilena que es un chiste.

Pregúntenle a Argentina si su alto porcentaje de gente blanca le ha servido para ser un país mejor y mas desarrollado que Chile.

3. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy hablando de la inmigración en total, que curioso que justo que hay muchos Colombianos la delincuencia en Extranjeros es mayor, pero en arica es lo mismo con los Peruanos.

Es un problema que crece cada año, pero que los mass mierdas progresistas se empeñan en tapar, pero los antofagastinos no somos tontos, sabemos muy bien lo que pasa.

Pero tu no has dado ningún argumento, ninguno.

Es mas tu te fijas en un error de una persona, y lo extrapolas a todas las demas que estan en contra de la inmigración o este tema, yo en ningún momento dije que los TODOS los Colombianos eran malos, pero igual tengo que decir no me dan confianza. Tu también generalizas a todos llamandonos reaccionarios, racistas etc pero muchos mejor preferimos usar el sentido común algo que al Estado de Chile y sus seguidores progresistas les falta.

#63 The Stench, 27 Nov 2014
    Última edición: 27 Nov 2014
  4. The Stench

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En Chile toda la inmigración a sido un desastre, los Blancos en el sur se dedicaron al comercio y la usura.
    Los Colombianos al prestamo, a los juegos de azar y prostitución, y trabajos a mitad de sueldo mínimo.

Que curioso que los Peruanos son los únicos weones piolas.

#64 The Stench, 27 Nov 2014
  5. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Emmm Amigo le tengo que repetir punto, mire con peras y manzanas:

DISCRIMINAR POR RAZA Y/O PAÍS ESTA MAL, incluso bajo cierto contexto eso constituye un delito... Me sigue o no?
    Respecto a tu opinión de que los guettos de los países desarrollados son de negros, estás mal... Lamentablemente hay de todo los tipos, lamento que tú tengas una fijación tan marcada con los negros.

6. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Donde leíste la comparación que supuestamente hice entre NY y Antofagasta????
    Aún no la encuentro mijo.

APRENDE A LEER!!!

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    sigan defendiendo a los emigrantes ignorantes de mierda, miren como están la Economía y falta de trabajo. y ahora vienen esa manga Negroides Feos a repoblar Chile, quitar recursos y trabajo para los verdaderos chilenos.

estos inmigrantes vienen a quitar trabajo a la comunidad trabajadora de Obreros chilenos, y ahora vemos una MANGA de peruanos, bolibianos y colombianos alojandose en las periferias para que !! para que se llene de pandillas descerebradas?
    para reproducirce como un PLAGA y a mezclarse con los chilenos?

resulta que son casi puros NEGROS, y resulta que esta raza es la mas animalesca o simioestica, siempre tiende a actuar de forma tribal y primitiva, siempre por lo general terminan en Pandillas y delincuencia y asta prostitucion, por que su intelecto, cultura y percepciones son distintas y su intelecto es minimo segun los estudios cientificos del genetista James Watson. los negroides son limitados.

ahora vienen a quitar trabajo a la comunidad de obreros trabajadores, a los chilenos de verdad.

no seberian dejar que esta caga de país se llene de emigrante mas encima llegan asta españoletes en masa ahora a quitar trabajo intelectual, por que estan llegando mucho emigrante, españolete, peruanos y bolibianos y esos negroides

#67 LOKOLETAL, 27 Nov 2014
  8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Primero no dije que fueran todos , siempre existen excepciones.

Los estudios

Jensen considerado en la posición 47, entre los psicólogos más destacados del siglo XX.

En conclusión tienen 15 puntos menos de CI que los blancos.

http://www.mmisi.org/pr/23_01/lyons.pdf

Estudiantes blancos pobres superan a los negros aventajados economicamente en todos los aspectos

http://www.dispatch.com/content/stories/local/2013/09/22/wide-racial-gap-persists-in-testing.html

http://www.theguardian.com/education/2009/oct/27/white-students-black-asian-gap

Raza y violencia

http://link.springer.com/article/10.1007/s004390050816#page-1

Adopción , raza y ci

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Minnesota_Transracial_Adoption_Study

Y las estadisticas post apartheid de como los negros han sumido a su poblacion en un caoz

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...l-apartheid-fue-lo-mejor-para-los-negros.html

Yo que tu no vuelvo a responder:cafe:

9. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    UN SIMIO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, Le responderemos en su lenguaje:

#69 pianopablo, 27 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. The Stench

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye el mismo tipo generaliza, el compadre me extrapoló que yo había "generalizado", pero nunca lo he hecho en este tema, es mas, solo muestro "tendencias a", pero nunca generalizé, ahora que sea el típico mamerto progre o un troll, es un hecho.

Es mi idea, o el weón es de Nido.

¿Choroy qué hace aquí?

11. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Lol mas encima eres cara de raja y me dices que aprenda a leer yo , ve para atras y lee lo que escribiste y comente , comprension lectora

Argumentos culiaos penca que das " hay no son todos asi" saludos.

12. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaja "TENDENCIAS"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas