Por que le dan tanta bola a los deudores habitacionales ? (ANDHA)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kurou Rinnegan, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Hasta cuando le damos pantalla a los sinverguenzas de ANDHA? A los tipos se les ocurre subirse a una grua y van todos los medios corriendo como imbeciles a filmarlos, despues se les ocurre tomarse el Mapocho y vuelta toda la estupida prensa a grabar y que paso esa vez? Se venia un temporal y tuvieron que entrar los carabineros a exponer sus vidas para sacar de ahi un grupo de personas que no quiere pagar sus casas porque consideran que el gobierno debe hacerlo, en otra palabras que tu y yo debemos pagarles sus casitas a traves de los impuestos, una mierda no?

La ultima de estos tipos fue encaramarse en la moneda, y adivinen... llego la prensa como siempre a darle pelota al tema, asique creo que tendremos que acostumbrarnos a ver este show por un buen tiempo mas, asique señores de ANDHA vayan juntando platita nomas que aqui nadie les va a regalar nada.

fuente:http://www.venuzcomplex.com/2009/08/por-que-le-dan-tanta-bola-los-deudores.html

2. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tienen tiempo pa weiar, pero pa traajar...

dejen esas weas de kasa k kompraron kon dokumentos falsos y pongase a traajar !

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    porke esto al igual ke la delicuencia es una falencia del gobierno y es una estrategia para la opocision atakar ese lado

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    estos si ke son care rajas no le den bolas en ves de llorar tanto en to este timepo podrian trabajar

5. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ellos mismos son los wnes de meterse en ese tete
    mas vivitooo poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pa mi que no son chilenos wn XD

6. fitnessmen

fitnessmen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Discutible . Asi que no se pongan weones tampoco...Hya limites.

7. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weno si tienen tiempo pa hacer toas estas weas tonce io caxo q tienen tiempo pa trabajar o no y asi pagan sus deudas
    Mi humilde opinion
    Salu2

8. wolverine3032

wolverine3032 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = les dan mucha bola a estos weones imaginen si todos empesaramos a wear al gobierno pa´que nos pague las cuentas...... hay que puro trabajar nomas

9. freeze09

freeze09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esos jiles culiaoss me tienen entero chato hermano
    no es de que uno sea cruel ni naaa
    pero a mis viejos = les cuesta pagar las cosas
    como toa la gente de clase mediaa noma
    pero etos weones kieren too en bandeja en vez de trabajar en algo digno y juntar la plata
    q la prensa no los pesque a los wns
    el meo ejemplo pa los hijos depue por eso kieren too fasil po wn

10. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    alguno de ustedes sabe de que se trata ANDHA chile?

los veo criticar cn mucha propiedad, diciendo que sus viejos pagan sus cosas como todos los chiles , bueno, los felicito asi debe ser , sin embargo para que ustedes sepan andha chile se inicio con el fin de parar los abusos del estado en cuanto a casas, por ejemplo.... una persona que compraba una casa en 4 millones de pesos terminaba pagando 12 o hasta 15 millones en 20 años , por lo tanto la gente se organizo para pedirle al gobierno que por medio de los bancos le condonaran las deudas a las personas que habian pagado mas de la mitad de su deuda, osea en el caso de la casa de 4 millones pagar 7 u 8 millones, osea 3 millones mas de lo que vale la casa o a veces pagando dos veces su casa.
    el gobierno respondio bien , sin embargo, no faltan los flaites culiaos sin educacion y sin verguenzas de mierda que se aprovechan de esto y por medio de sindicatos y "partidos politicos" se metieron en la agrupacion y estan pidiendo practicamente que les regalen las casas, y es por ese motivo que miles de familias que ya pagaron dos o hasta tres veces el valor de su casa no obtienen beneficios que el estado ha estado entregando hace mucho tiempo, todo esto gracias a los sinverguenzas culiaos que distorcionaron una agrupacion con el solo fin de darles un buen pasar a las personas que trabajan para tener sus cosas.
    si no creen esta wea lean el discurso d ela presidenta de hace dos años , ahi sale muy bien explicado y el beneficio que tenian las personas antes que se metieran los culiaos sinverguenzas.

informense

#10 chayanne_de_topless, 18 Ago 2009
    Última edición: 18 Ago 2009
  11. Sr Burns

Sr Burns Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    culiaos quieren que les regalen todo. Como si fuera un derecho tener casa propia. linda la wea. Pa que mierda trabajamos entonces!!!!.
    Puta yo quiero una casa en la playa deberia ser un derecho tambien!!!!

12. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el titulo lo dice
    no pagan y mas encima se tiran a xoro :plaf:

estudien, trabajen, pagen

alguna duda con eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas