Previa Monday Night Raw 20 de Julio 2015

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 20 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Esta noche WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Sprint Center de Kansas City, MO. A continuación la previa del show:

    [​IMG]

    - Pese a no estar anunciado de forma oficial WWE.com ha dejado caer que The Undertaker aparecerá en Raw y continuará con lo que empezó en Battleground. El Deadman le costó el título mundial a Brock Lesnar. La venganza ha tenido éxito, pero... ¿habrá sido un acierto o un error?

    [​IMG]

    - Luke Harper se ha unido nuevamente a Bray Wyatt. A falta de la aparición de Erick Rowan, lesionado, Wyatt ha encontrado un gran aliado para seguir acechando a Roman Reigns.


    [​IMG]

    - ¿Qué camino tomará la revolución de las Divas? Charlotte derrotó a Bri Bella y Sasha Banks en un combate a tres bandas. Las chicas de NXT han llegado para quedarse, aunque no sabemos cuál será el siguiente paso.

    [​IMG]

    - Randy Orton venció a Sheamus, el dueño del maletín de Money in The Bank y amplia sus horizontes. WWE.com deja caer que Orton podría ir a por el campeonato mundial de pesos pesados. Con Sheamus vencido y Brock Lesnar con el punto de mira en otro lugar, esta opción podría tomarse esta noche.

    [​IMG]

    - Tercer y último combate entre ambos, o al menos eso parece. John Cena salió victorioso en Battleground y esta noche veremos si Kevin Owens se da por vencido de una vez por todas y sigue con su intento personal de conseguir el campeonato mundial de Estados Unidos.



    FUENTES
    WWE.COM - SW
     
    #1 Metallian, 20 Jul 2015
    Última edición: 20 Jul 2015
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lograron hacer un poco más “interesante“ este Raw ... a ver que onda
     
  3. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    algun link pa verlo?
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Luke Harper uta que ha sido mal utilizado, segun yo haria mejor el papel de "Bray Wyatt" que el mismo BRay Wyatt, ademas de que lucha mucho mejor en mi opinion. Pero bueno al parecer la edad se lo caga. Su Wyatt Family VS AMbrose/Reigns mmm piola. Quiero saber que onda ahora Seth Rollins es decir quien sera su oponente para Summerslam...no creo que sea ambrose denuevo...ni John Cena que esos 2 el año pasado lucharon demasiadas veces segun recuerdo, asi que QUIEN QUIENN QUIEEEEEEEN?
     
  5. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    No el papel de bray solo lo hace el. Luke no es mejor en mic ni en promos. Concuerdo en que en lucha es mejor pero solo eso.
    Falta rowan en wyatt family, le faltara mucho para recuperarse ?

    Me gusta la idea de un reigns solo sin ambrose. Dean deberia hacer un turn
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    La mansa mocha entre Lesnar y Taker :lol:
     
  7. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    hasta ahora a sido un buen raw
     
  8. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ah estado rebueno el raw wn
     
  9. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Estuvo bakan la mocha entre Taker y Lesnar, y lo vuelvo a decir, con este feudo peligra la ausencia del tatita en el próximo Wrestlemania, puede quedar echo pico, pero la rivalidad pinta genial. Lo mismo para los Wyatt y The Shield, ojala que le tiren una estipulación Hardcore a estos weones, así fácilmente se pueden robar el show en SummerSlam.

    Agrego la mierda de bokeo que le están dando a Rollins weon, hoy quedo en segundo plano en este raw, necesita de un buen oponente urgentemente, lo mejor que le puede pasar es mandar a la mierda a la autoridad y pelear contra el ñato en SummerSlam y dejar su cobardía, una victoria limpiamente contra el ñato en SummerSlam, le daría la credibilidad que necesita para salvar su reinado. También se podría dar el caso de que enfrentase a Sting, después de todo hay rencillas entre estos.
     
  10. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    hhh ya no puede pelear al nivel de los nuevos recuerden q despues de la concusion q tubo hace años no volvio a ser el mismo luchisticamente hablando fue real y no de bookeo
     
  11. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se por q me tinca q cena va a terminar haciendo pareja con kevin owens ajajajaj no se por q me tinca ajjajaja
     
  12. enoeniap

    enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de lo que paso en raw yo me pase el rollo de que cena va a perder el titulo US en un reto abierto por culpa de la intervencion de rollins, lo que llevaria a rusev/owens/cesaro en SS y rollins/cena por el titulo maximo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas