EE.UU. envía a un destructor con misiles al Pacífico ante amenazas de Corea del Norte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NitH, 1 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Al menos un destructor de la Armada de EE.UU. equipado con misiles guiados se está desplazando al Pacífico en dirección a la península coreana en vista de las amenazas de Corea del Norte, según informan NBC y CNN.
    También el país norteamericano envió a la región la plataforma naval SBX-1 con un radar en su parte superior, con el fin de monitorear movimientos militares de ese país. Es posible que otros buques se incorporen a esta misión.

Por su parte Pyongyang ya advirtió hace unos días mediante un comunicado oficial que “En caso de cualquier provocación por parte del Sur o EE.UU. no habrá una guerra local, sino una guerra universal” y añade la nota: “Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90582-destructor-corea-oceano-pacifico

------------

[aCtualizado: EE.UU. envía otro destructor hacia la península coreana 2/4/13]

Altos funcionarios estadounidenses confirmaron, citados por Reuters, que un tercer destructor, el USS Decatur, se dirige desde el martes hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte.
    Un día antes, la Armada de EE.UU. envió en dirección a la península coreana al destructor John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos.

Según una fuente militar de estadounidense, el envío del buque McCain no está relacionado los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur, sino que forma parte de maniobras generales de la Armada. Es posible que otros buques se incorporen a esta misión.

El pasado lunes, varios medios estadounidenses informaron que en vista de las amenazas de Corea del Norte, otro destructor, el USS Fitzgerald, también estaba desplazándose en dirección a la península coreana.

El USS Fitzgerald, que se dirigió a Corea del Sur para participar en los recientes ejercicios conjuntos con ese país, fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón, según indicó un funcionario de Defensa de EE.UU.

Estos movimientos se producen en un momento de escalada de tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte después de que el líder norcoreano, Kim Jong-un, declarara que el país se encuentra en "estado de guerra" con su vecino del Sur.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declaró este martes que la crisis de Corea del Norte ha ido “demasiado lejos” e instó a que se lleven a cabo negociaciones para acabar con el conflicto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90674-destructor-eeuu-coreana-norteAltos funcionarios estadounidenses confirmaron, citados por Reuters, que un tercer destructor, el USS Decatur, se dirige desde el martes hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90674-destructor-eeuu-coreana-norte

#1 NitH, 1 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
  3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    y eso que el presidente de ee.uu. fue premio nobel de la paz...

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Que se agarren luego los wns si quieren pelear en vez de armar tanta parafernalia...

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Jamas podrán con el amado lider!, genio de genios!. comandante brillante!!.

Me pregunto que brillante estratagema ordenara Kim Jong Un para que toda su chatarra de la guerra fria aplaste al ejercito de los eeuu cuando se les venga la invasión encima. la opcion nuclear esta descartada. el amado lider no es idiota y sabe que su llega a lanzar un solo misil, su pais quedara en ruinas con la represalia.

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    personalmente no creo que pase nada, es puro show de ambos weones :cafe:

7. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    lei en otro lado que es un interceptador de misiles

8. Дħцřά Мάžđά

Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
  9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Pero un misil ya es tragedia pa ee.uu, corea, así que ee.uu no puede estar tan calmadito

¿y que ha dicho rusia? Estan muy calladitos.

10. Black2508

Black2508 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Personalmente creo que corea del norte esta cometiendo suicidio...

11. Fuckthesystem

Fuckthesystem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los gringos no pueden estar tranquilos , sin estar metidos en conflictos ...

12. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esta huea es como la guerra fria entre usa y urss puras palabras pero si un hueon preciona el boton primero va a quedar la caga y asi es la cosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas