[Columna] Arjen Robben, el eterno "perdedor".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xVíc7or., 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Arjen Robben, eterno "perdedor".

Hay tipos con estrella, como Didier Drogba, que apareció en la final con su fuerza de Terminator para rescatar a los suyos cuando la batalla ya parecía perdida y marcó el gol del empate en el minuto 88, y por si fuera poco le dio la Liga de Campeones a su equipo definiendo como los que saben, el último penal de la serie.

Sí, decididamente, Drogba tiene algo especial. Algo que no tiene Arjen Robben, un tipo estrellado y ya eternamente relacionado con el mal fario, el infortunio y la derrota en los momentos decisivos, los que separan la línea entre los buenos y los más grandes.

Robben es un magnífico futbolista, eso es indiscutible, pero por encima de su indiscutible calidad le han aplastado dos serios problemas a lo largo de su carrera profesional. Por un lado, su propensión a las lesiones, que le impidieron jugar muchos partidos en sus dos temporadas como jugador del Real Madrid y que también limitaron su progresión tanto en el Chelsea como en el Bayern.

Y por otro, su aparente fragilidad mental, su escasa calma en la toma de decisiones trascendentales. Varias veces ha tenido a su alcance la opción de convertirse en futbolista campeón y protagonista. Pero siempre se le cruzaron cables y desgracias. Se le está poniendo cara de subcampeón, es decir de perdedor.

Robben falló aquel histórico mano a mano en el que Iker Casillas salvó a España. Robben falló un penal contra el Borussia en un partido decisivo, era el empate y las chances de pelear la Liga. Terminó ganando el Dortmund por 1-0 y llevándose la Liga. Y Robben falla frente a el gigante Cech, una pena máxima que podría haber cambiado la historia.

El que no falló desde los 12 pasos fue Drogba, no ésta vez. Y Robben jugaba en el equipo contrario.

FUENTE.

Personalmente lo encuentro un jugador de excepción, que sólo no ha estado fino a la hora de tomar decisiones en instancias finales, además de algo de mala suerte.
    Aunque algunos ya lo catalogan como "arrugón".

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En las finales se ven los de verdad y Robben es uno de los que no son grandes a pesar de lo que bien juegan. Va a pasar a la historia como el jugador que nunca se consolido finalmente

3. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    es un jugadorazo pero muy yeta el wn :/

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    y ademas por lo que decian los comentaristas, sus compañeros no lo pescan, y cuando hace un gol celebra con su familia que esta en las gradas antes que con sus compañeros, osea tiene mala onda, no tenia idea, encuentro que es un gran jugador, pero fallo el penal y perdio la final, no tienen que estar muy contentos con el

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es Fúbol ...
    Mérito tiene el arquero que atajó. El penal fue bien pateado ... Y cuando Robben le hizo el gol al Real madrid no se hacen éstas columnas ...

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el yeta mas bueno pa la pelota que e visto de cara se ve que no pesca a nadie el wn

7. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este wn tiene q ser algo con piñera

8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es Holandes po, son como los Españoles...

Volviendo, Robben tiene una buena carrera, siempre ha jugado y considerados uno de los mejores, ha ganado ligas y campeonatos, solo le falta esta copa, pero si no la consigue igual sera recordado como uno de los mejores

9. Christhian578

Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este loko es mas egoista que la cresta para jugar, solo piensa en el y nadien mas, ahi la mala onda con sus compañeros de equipo. Y con respecto a lo de ser siempre ''segundon'' debe ser mala suerte o simplemente arruga en instancias finales como muchos otros futbolistas.

10. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Deberia jugar en la usè
    siempre sale segundo en todas las weas
    mundiales de paises, copas de equipo y weas.

Naaa pero siendo un gran jugador falla en los momentos
    mas importantes!

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    un gran jugador con una mala kuea a vivir :/

12. CoteTV

CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ell titulo es exagerado.. si robben es perdedor por tener 4 bundesliga, 1 final de mundial y 2 finaes de champions que queda pal resto :S!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas