[INFO]10 Equipos grandes sin estadio.

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por billypalito, 7 Abr 2014.

1. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Dado al constante bullying que se le hace a la U por no tener estadio, vengo a hacer este tema (copy/paste eso sí) y espero no lo desvirtuen!!! Además cabe recordar que en Chile solo 4 equipos es dueño de su estadio, los demás son arrendados, que se "identifiquen" con un estadio es otra cosa.

Flamengo.

Quizás el equipo más popular del mundo, pero no tiene su estadio propio. El Fla, al igual que el Fluminense, antes de la construcción del estadio Joao Havelange, hace de local en el estadio Maracaná, recientemente remodelado para recibir la final del Mundial del 2014.

Ac Milán.

Hace de local en uno de los estadios más hermosos del mundo, pero no son dueños del San Siro. El estadio de Milán es de propiedad municipal y su capacidad es de 81.277 espectadores.

Borussia Dortmund.

Uno de los equipos más populares de Alemania y con el mejor promedio de asistencia. El Dortmund hace del local en el Signal Iduna Park, propiedad de la empresa de seguros con el mismo nombre.

Corinthians.

El cuadro más popular de Sao Paulo, ha hecho de local a lo largo de su historia en el famoso estadio Pacaembú. Este recinto no pertenece al cuadro Paulista, si no que es de la Perfectura Municipal de Sao Paulo.

Inter de Milán.

Al igual que su acérrimo rival, el Milán, el Inter hace de local en el San Siro, o como ellos lo llaman, Giussepe Meazza, propiedad del Municipio de Milán. Aunque el Inter tiene el récord de asistencia con 83.381 espectadores.

Paris Saint Germain.

El PSG hace de local en nuestro conocido Parque de los Príncipes, en donde Chile fue vapuleado por Brasil en el Mundial de Francia. El estadio perteneciente al Municipio de Paris también es sede del campeonato francés de Rugby.

Roma.

La Lupa Gialorossa juega en el Olímpico de Roma. El estadio sede de los JJOO de 1960 y la final del Mundial de Italia 90 es propiedad del Comité Olímpico Italiano. Desde su construcción en 1953 que la Roma lo ocupa en reemplazo del estadio de los Cipreses.

Fluminense.

Uno de los equipos “gitanos” de Brasil. El tricolor alterna entre el estadio Maracaná y el Joao Havelange. A pesar del poder adquisitivo de sus hinchas (es el equipo de la clase alta de Río) no tiene interés alguno en tener su propia cancha.

Cruzeiro.

El cuadro Azul ha forjado su gran historia en el estadio Mineirao, perteneciente al Municipio de Minas Gerais. Al igual que el Fla y el Flu, el Milán Inter, Cruzeiro comparte la localía con su rival más odiado. El Atlético Mineiro.

Ajax.

El cuadro más famoso de Holanda hace de local en el Amsterdam Arena, sin duda uno de los estadios más espectaculares del Mundo. El propierario de esta obra de arte es el Gobierno de Amsterdam y fue construido para la Eurocopa de 1996. Un lujo

Fuente.

::portalnet::

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    buena info conocia algunos pero no todos se agradece

3. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mish interesante info ..

PD: igual creo que no va a parar el bullying xd

4. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mish, yo kxaba de la roma y milan, para que decir aca en Chile XD, pero de los brasileños no, vale x la info ;)

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    se que webearán por la asistencia de ayer, pero estos equipos y la Universidad de chile han demostrado con los años que no necesitan un estadio propio para llenarlo, puesto que solemos ser locales en donde vayamos!.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    da bum tsss !!

7. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    el consuelo pa penca, ni tu te la crees :lol:

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Practicamente la mayoria de los estadios del futbol Italiano son de propiedad municipal, por eso la Juventus con su estadio nuevo les saca ventaja económica.

¿Acá en Chile cuantos clubes son dueños de sus estadios?, es una duda, no lo sé.

9. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y por que tendrían que wevear por la asistencia de ayer si este tema no tiene nada que ver con tu equipo???, el título claramente dice "equipos GRANDES sin estadio" , no veo por que sentirte aludido.

En cuanto al tema, todos esos son GRANDES equipos, sin ninguna duda son equipos que por historia y por hinchada merecen tener su propio estadio.

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja wena

11. billypalito

billypalito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se que son 4, entre ellos el Colo Colo, no se quien más.

12. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aguante er guya