[info]10 consejos para que Colo Colo vuelva a ser el Eterno Campeón

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Chriss__, 31 Ago 2013.

1. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los 10 consejos para que Colo Colo vuelva a ser el Eterno Campeón

Todos los colocolinos se pusieron la camiseta y dieron su receta para sacar al equipo del hoyo, ya que extrañan los años llenos de éxito.

Tras el mal momento por el que atraviesa Colo Colo, varios hinchas y ex íconos del club entregan su receta para levantar al Cacique, quien lleva más de tres años sin verle el ojo al tubérculo y dando néctar tanto a nivel nacional como internacional.

1.- "No hay secretos: hay que trabajar"

“Ahora sólo tenemos que pensar en el campeonato, ya no jugamos la Sudamericana. Hay que empezar de cero, no hay ningún secreto, sólo hay que trabajar y estar concentrados y comprometidos. No me cabe duda de que este fin de semana Colo Colo va a revertir todas las malas críticas y el mal juego”, prometió el ariete Nicolás Canales.

2.- "Esteban Paredes debe regresar ahora"

“Esteban Paredes nunca debió irse, porque era fundamental para nuestro club. Debe regresar ahora y junto con él no debemos dejar ir a los canteranos. A ellos no les pesa la camiseta y no se asustan con el público en contra. La crisis de hoy es porque los jugadores no están identificados con el club”, soltó Leonel Herrera padre.

3.- "Ahora al estadio le llaman la Posta 3"

“No puede ser que a nuestro estadio le llamen la Posta 3, porque el equipo que entra sale con puntos. Ya está comprobado que el paso de Blanco y Negro ha sido un fracaso y eso no va a cambiar. Si vamos a seguir dando jugo en la cancha, prefiero perder con los de la cantera, que con extranjeros que ganan millones”, soltó Paul Vásquez, el “Flaco”.

4.- "Nunca más un presi de corazón azul"

“Los Olivi, los Fierro, los Toro, los Flores mojen la camiseta. Corran. Sufran. Suden. Terminen llorando si pierden y si no, agárranse a combos... Que se tomen el club los Caszely, los Barticciotto y los ‘Pollo’ Véliz. Y por respeto a los ‘Chamaco’ Valdés, nunca más presidentes de corazón azul como (Arturo) Salah”, propuso Yerko Puchento.
    5.- "Haciéndose socios recuperaremos el club"

“Si te haces socios antes del 15 de septiembre, podrás votar en las próximas elecciones del club y elegir quién te represente ante ByN. Si somos miles y miles, podemos exigir nuestros derechos y demostrarles que el club es nuestro y que la pasión y el amor no se pueden comprar”, arengó Marcelo Barticciotto.
    6.- "Hay que hacer barra en todo momento"

Una de las madrinas de Colo Colo, la rica Adriana Barrientos, dio su fórmula pa’ que su “amado Cacique” no pierda con “equipitos” como el Deportivo Pasto y envió un mensaje a los garreros. “Gran parte del bajón es porque los jugadores sienten que han perdido el apoyo de la barra. Ellos saben que si se equivocan saltan las críticas. Hay que apoyar en todo momento”, djo la ricura.

7.- "Tenemos que hacer un buen sahumerio
    "

Solidaria y colocolina, Yolanda Sultana aseguró que “tenemos que hacer un sahumerio para que a Colo Colo le vaya bien y salgan adelante, porque cuando el equipo gana este país es pura alegría. Tenemos que volver al triunfo y yo me creo capaz de ayudar. No es que los jugadores sean malos, sino que están pasando un mal momento por la envidia de los rivales”, soltó.

8.- "Lo peor sería perder la esperanza"

El mejor maratonista no vidente del mundo, Cristián Valenzuela, sabe lo que es superar adversidades y es hincha hasta los calzoncillos del Colo. “Todos deben ceder, cambiar de actitudes para reencontrarse con su identidad. Lo peor sería pensar que esto nunca va a pasar”, comentó lleno de esperanza.

9.- "No todos, tienen que irse sólo 11"

“Ya hemos probado de todo: cambiamos al presidente, al entrenador. Tienen que irse los 11 que juegan, porque cuando un profesional no funciona, debe dar un paso al costado. Y los hinchas deben dejar de ir al estadio y cortar el cable, porque así ByN no durará otros 22 años”, opinó Leo Caprile.

10.- "Tienen que poner la entrada a luca"

El humorista Pedro Ruminot propuso que Blanco y Negro bajara el precio de las entradas. “La entrada a galería debería estar a luca. Se supone que somos un equipo popular, ¿o no? Aunque sé que las suben para que vaya menos gente y así los dirigentes reciben menos insultos”, soltó.

www.lacuarta.com

#1 Chriss__, 31 Ago 2013
    Última edición: 31 Ago 2013
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que de partida dejen de llamarse el eterno campeon XD empiezen a ser humildes

3. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    muy cierto ...la soberbia les paso la cuenta

4. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja y no saben que hacer los indios

5. MITCH "MUSCULOSO"

MITCH "MUSCULOSO" Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el problema de colo colo es mas profundo que solo llamarse eterno campeon , el problema va de los wnes de mas arriba que lo unico que han echo es lucrar como wnes , aparte de jugadores sin sangre que se viste con la camiseta de colo colo .

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Para aparte de los wns qe puro lucran con Colo-Colo,el 90% de los wns que juegan,se creen figuras o indispensables y son terrible malos!

7. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Nada de consejos , que sigan asi no mas :3 y que sigan peor

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo único malo es que los socios no tenemos muchos beneficios, pero bueno todo sea para probar una nueva alternativa a ver si todo esto cambia de una vez por todas. Tengo la fé que en el futuro todo será mejor y Colo-Colo volverá a ser lo que siempre ha sido y han dormido por avaricia de unos pocos

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    lo dice alguien que le llama la "gloriosa" a su club... (?) ?????????

Compare como dijo el Barti, los socios no tenemos que pensar en beneficios por que B$N no los va a dar jamas, el socio ahora solo tiene que enfocarse en sacar a los ladrones y despues que esten fuera recien pensar en beneficios, como la idea de entrar gratis al estadio.

saludos

10. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi sigue siendo el eterno campeon!!!!

11. que_oonda75

que_oonda75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que le puede pasar a colo colo es irse a la B.... y antes que me agarren a chuchadas, me xplico...
    el maricon del Vial... dijo que ni cagando se iba de colo colo, por esto, por lo otro... pero en ningun momento por se Colocolino de Tomo y lomo.... mientras colo colo este en primera seguira rentando, o sea que por cada accion vial recibira unas lukitas, sin moverse del escritorio... pero si se va colo colo a la B... el primer wn, en salir arrancando va ser Vial y la manga de weones de B&N, pues como ven a colo colo como un negocio, les da lo mismo si el equipo gane o pierda... si total vendiendo las entradas y a los canteranos salvan las lukas necesarias para declararlas al SII... y todo lo que salga de la sociedad de inversiones y se reporte como perdida (finiquitos a jugadores e indemnizaciones de tecnicos que no han sido pocas lukas), estos weones lo declaran como perdida en el ejercicio y rebajan sus ingresos y pagan menos impuestos al pais.

podria seguir pero me aburri.... no soy colocolino, pero un campeonato sin ganarle al colo, no es lo mismo... fuerza a los hinchas de verdad.

12. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SOMOS EL MAS GRANDE DE CHILE ...aunque les duela monjas nunka han existido...mamis yo los he visto en 2da y ademas no tienes ni la mitad de titulos del MAS GRANDE DE CHILE....COMO LES GUSTARIA VERNOS EN 2DA PERO RECUERDEN KIEN ES COLO COLO GANAMOS 3 PARTIDOS Y LISTO SALIMOS DE LA CRISSIS A FIN DE AÑO PATA EN LA RAJA PA LOS WNS Q LES PESA LA ALBA........MAMI RECUERDA Q SOLO ERES HINCHA DE UNA HINCHADA....Y MONJA VES UN PODIO Y TE CAGAS...........