VIDEO: Pamela Jiles grita “Todos contra Piñera” en el Congreso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 11 Mar 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    La recién asumida parlamentaria del FA vistió además un particular atuendo en la ceremonia, llevando un traje que fue definido como "una armadura de plumas" para enfrentar "la guerra" que significará este nuevo desafío en su carrera.

    [​IMG]

    Nadie duda que la nueva diputada Pamela Jiles dará que hablar en el desarrollo de su gestión en la Cámara Baja. Y así fue como lo hizo en la ceremonia de cambio de mando: mientras se realizaba la votación para elegir al presidente de la testera, que terminó con Maya Fernández a la cabeza, la parlamentaria se paró y gritó “todos contra Piñera”.

    La intervención de la parlamentaria recibió tanto aplausos como comentarios en contra. En su manifestación igualmente sostuvo un cartel que citaba “cumplimos el acuerdo”, en relación a las negociaciones con la Nueva Mayoría por la presidencia de dicha instancia representativa.

    Asimismo, la diputada vistió un particular atuendo en la ceremonia, llevando un traje que fue definido como “una armadura de plumas” para enfrentar “la guerra” que significará este nuevo desafío en su carrera.

    “Mi vestuario es lo que mis nietos quieren. Yo no obedezco a ninguna cúpula, a ninguna dirección política, no obedezco a la élite por supuesto, soy claramente desobediente respecto a lo que el poder quiere. Y tengo solamente un mandante: mis nietos, mi ejército de nietos”, declaró.

    En un inicio, al ser consultada por una reportera sobre su vestuario, la diputada sostuvo que: “A mí me parece que es una frivolidad sin nombre estar hablando de los vestuarios, sin embargo la prensa ha cumplido su rol y le ha dado cierto grado de profundidad al problema de mi vestuario, en particular”.

    Mira la intervención de Jiles acá:




    INFO:

    http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...ica-en-su-primera-intervencion-como-diputada/
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
    A M_A le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Espero que la oposición le bloquee los proyectos mas importantes. porque serán atentados a nuestras libertades individuales en desmedro de minorías fascistas y fanaticas que quieren imponer a la mayoria, mediante fuerza de ley, sus posturas ultraconservadoras respecto a temas valoricos y culturales.


    Que este gobierno sea igual al primero de Piñera, que ofrezca su imagen como garantia de estabilidad economica y nada mas. Permitirles realizar reformas o cualquier correccion, es garantía de desastre. Lo sabemos bien.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Florcita por último es un "loco lindorss". Esta weona en cambio es puro attentionwhorismo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Weón... esa será la oposición.???... esperaba a alguien profesional, con argumentos, alguien inteligente que diera un debate con valor.
    Es increíble que en el congreso exista gente que no quiere debatir una idea, si no "solo estar en Contra", no me explico como fue elegida, cual será su aporte "no trabajemos Hoy", "Todos en contra de...", "Dejemos la cagá!!!"
    Sedan cuenta que esta mina gana un sueldazo y lo que hace es ir a tirar mierda sin argumentos?
     
    MIGHTY.C, Gatochileno, pelao1968 y 2 otros les gusta esto.
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Y como sabes si esos proyectos te ayudarán o perjudicarán solo por que vienen del sector político que no apoyas?, te das cuenta que con gueones como tu el país no avanza?, te apoyo si al menos despues de revisar una ley que no te guste, argumentes por que no hay que apoyarla, pero no deseches sin analizar
     
    Gatochileno, pelao1968, gatoarroba y 2 otros les gusta esto.
  7. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Si para eso quería estar en la cámara.. que desperdicio. Cero aporte. Pensar que hay que rechazar todo lo que propongan los de la verde de en frente sin analizar es un pensamiento retrógrado, que lo único que hace es retroceder al país... igual a ellos les da igual, montan el circo, mientras los pobres wnes tienen que seguir trabajando para pagarles sus millones.... por no hacer nada
     
    A SoRKeN y gatoarroba les gusta esto.
  8. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    patética esta vieja ql, llena de resentimiento, sera 0 aporte, ojala la moda pase y para la próxima no sea elegida, lamentablemente "el pueblo" es muy weon así que capaz que la re elijan
     
    A Gatochileno, gatoarroba y egolein les gusta esto.
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    fome tu ironía qla.
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    La elección de ministros politicos y el anuncio de acuerdos nacionales para la creación de leyes son la cuerda en el cuello de la izquierda.

    Cualquier oposición como la que señalas será castigada por la ciudadanía y pone en riesgo el control futuro del congreso.

    Van a tener que sumarse a las leyes.

    [​IMG]

    Touche simio.
     
    #10 drwire, 11 Mar 2018
    Última edición: 11 Mar 2018
    A fundamentalista y gatoarroba les gusta esto.
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que mal !!!
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Siempre he dicho en este portal que sería sano apoyar modificaciones a la reforma tributaria y al sename. En otras materias, no creo que Boric este muy abierto a debatir.



    Pero tu no lees, perra.
     
    A gatoarroba le gusta esto.