Para mí esto es terror verdadero y real

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por coolblue, 30 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coolblue

coolblue Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algunos años sucedió en mi casa. En ese momento yo no estaba y mi mujer al entrar a uno de los baños notó algo raro. Inmediatamente cerró la puerta y aisló las demás puertas de la casa, más aún considerando que en una de las habitaciones se encontraba mi hija pequeña. Aún lo recuerdo, era pleno verano Febrero creo, cuando ocurrió. Agua sucia alrededor de la taza del baño era lo que delataba el hecho. Trató de mirar bajo la lavadora que se encuentra en ese lugar, pero era muy difícil poder ver algo. Finalmente un movimiento confirmó la terrible noticia; un animal de grandes proporciones había ingresado, desde la alcantarilla, y emergido hacia donde se encuentran las personas, tus seres queridos, tus hijos pequeños, tu intimidad y supuesta seguridad. No sé en realidad cuantas dificultades tuvo que sortear para llegar hasta allí, pero claramente fue capaz de superarlas todas sin problema alguno.

Este hecho ha cambiado nuestras vidas.

Luego del hecho intenté averiguar cómo había llegado a pasar algo así, indagando sobre qué había fallado, qué estaba mal, o en qué podíamos estar mal nosotros e hice revisar toda la casa, completa, sin encontrar nada. Consulté con muchas personas. Fue ahí que vino lo terrible, cuando simplemente me dijeron: "esas cosas pasan" o "no hay nada que se pueda hacer". Definitivamente no es una leyenda urbana.

Sé que muchas personas no tienen idea de esto, pero pienso que es mejor que sepan que estas cosas pueden pasar en cualquier lugar. No necesariamente es algo que ocurra seguido, sino simplemente puede pasar. No hay nada que se pueda poner o "echar" a través del baño, para evitar estos hechos y tener la certeza o seguridad que se necesita para vivir (y cagar) simplemente en paz. No necesariamente tiene que tratarse de un lugar sucio, contrariamente a lo que se puede pensar.

Si hay alguien que sepa más que yo de esto, comparta su conocimiento o experiencia para evitar que una cosa así de terrorífica pueda volver a ocurrir, en cualquier lugar.

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    el gran guaren?

3. DonMakafi

DonMakafi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto tu visión, el baño es un lugar de paz, cagar es un ritual de reflexión, y si aparece algo desde las profundidades de tu water se te acaba el mundo, lo que creías seguro ya no lo es, te acosa la incertidumbre y tu vida se vuelve una constante paranoia de... ¿saldrá algo y se me meterá al hoyo mientras voy a cagar?

4. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo weon, no seas paranoico

5. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    Maestro Splinter eres tu??? jajajajaj

Xdd

6. mutaito

mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pero compadre que fomeque tu historia, es una tuberia de 11 cms, ¿¿que animal puede pasar por ahi??? un waren nomas ajajaj

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  8. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    zombies from mapocho ¡¡¡¡

9. Horizon6

Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya no voy a poder cagar tranquilo nunca más!!:chan:

10. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    122
    y si estas cagando y una weà se te mete por el ojete??? que susto ctm!!!! yo optaría por cagar en el patio jajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas