Vale Roth confiesa por qué le gustan tanto los futbolistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gangster_portal, 13 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gangster_portal

gangster_portal Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    La bailarina estoica aguantó las bromas del animador y de los chistes sobre sus polémicas filtraciones de fotos íntimas, regalando finalmente un "champañazo" en el programa de Chilevisión.

La noche de este martes Fabrizio Copano tiene que haber sido uno de los hombres más envidiados en Chile, luego que tuviera que constatar la calidad de uno de los pechos de su invitada, la siempre polémica Valentina Roth.

Sucede que, la bailarina fue la gran estrella de la noche de "El Late", haciendo sufrir a su conductor luego que le propusiera hacer un "control de calidad" de uno de sus pechos, luego que le regalaran un set de películas con "Lo mejor de Vale Roth Triple X", lo que provocó las risas de la ex de Claudio Valdivia. (ver video al final)

Estoica aguantó las bromas del animador y de los chistes sobre sus polémicas filtraciones de fotos íntimas, regalando finalmente un "champañazo" en el programa de Chilevisión.

Saludos ::portalnet:: :manfinfla:

#1 gangster_portal, 13 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    yo creo que en los hospitales debe haber una foto de esta mina que dice.si lo hizo con ella corre hacerte un examen de todo.CUANDO MAS MAS CHICA VALE ROTH TENIA UN PERRO QUE SE LLAMABA COPITO PERO ELLA DE CARIÑO LE DECIA COPI. VALE CRECIO Y DE DE AHI SU OBSECION CON EL COPI.:manfinfla:

#2 daniel 1028, 13 Dic 2012
    Última edición: 13 Dic 2012
  3. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas