“En su propia trampa” no emitió el capítulo del falso cura por orden judicial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 9 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    18
    El programa de denuncias conducido por Emilio Sutherland sufrió un cambio en su programación debido a una resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago. En su reemplazo mostraron a un hombre que estafó a varias personas haciéndose pasar por un enfermo de epilepsia.

Emilio Sutherland aseguró que "mantenemos la convicción de que los hechos mostrados son verídicos y trabajaremos para poder exhibir el capítulo en el futuro"

"Debido a una resolución de la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, hoy no podremos emitir el episodio del falso cura". Con esas palabras el periodista Emilio Sutherland comenzó el capítulo de este lunes de "En su propia trampa". Luego de la aclaración, el conductor expresó que "acatamos la resolución, pero mantenemos la convicción de que los hechos mostrados son verídicos y trabajaremos para poder exhibir el capítulo en el futuro".
    El programa que se emitió anoche fue protagonizado por Luis Verdejo, un hombre que habría estafado a numerosas personas al hacerse pasar por un enfermo de epilepsia.
    En términos de sintonía, el programa del área de reportajes de Canal 13 lideró su franja promediando 22 puntos, alcanzando un peak de 27 unidades

fuente

#1 TAKAKO UEHARA, 9 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    hasta cuando dejando la mierda bajo la alfombra ..hay que exponer a estos weones .que pasa si este viejo la dejan con una niña menor de edad para que se confiese o dado su rol de cura y sabiduria y espiritualida la dejan para que lo acompañe dado que es un supuesto cura y el viejo la viola que diran fue un pequeño error judicial.

3. Naruto_sasu24

Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así el poder judicial se preocupa de dejar libres a los curas y falsos curas, violadores, ladrones de cuello y corbata, etc. mientras encarcelan a un wn por una mata de marihuana....

weeeeena la justicia CTM...!!!

4. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no muestran a los wn los culiaos siguen estafando

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Que ridícula es a veces la justicia, ojalá más adelante igual lo puedan mostrar.

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    que mas les pedimos, si es la justicia chilena nomas, un chiste

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas