En un par de horas se viene el retorno del Elimination Chamber, y ¿por qué no recordar algunos de los mejores que ha visto en la historia de la WWE? Sin duda para mi el mejor combate que se ha dado en una cámara de la eliminación en la historia de WWE fue el que se dio en Survivor Series 2002. La calidad de luchadores, las rivalidades de por medio y la lucha en si hizo que esta fuera mi favorita en la cámara de la eliminación. Para quienes quieran volver a disfrutar esta gran lucha o nunca la han visto, les comparto el video: [video=dailymotion;xqhhwt]http://www.dailymotion.com/video/xqhhwt_elimination-chamber-1er-match-survivor-series-2002_sport[/video] ¿Cual es su lucha favorita dentro de una cámara de la eliminación para ustedes?
Sin dudas la primera es mi favorita , y como segunda favorita fue cuando HBK apareció por debajo de la estructura y le costo el titulo al Undertaker para así enfrentarse en WM por 2da vez
La mejor fue la primera, con HBK como World Heavyweith Champion, yo al menos me quedo con esa y mención para la Chamber en que Morrison se tira del techo!
Esa también es mi favorita, la cámara extrema de la ECW prometía mucho, con eso de que cada cubículo tuviera una arma, pero la encontré media fome, ademas sacaron a Sabu en una promo super penca