La fotógrafa estadounidense Anastasia Pottinger retrata el cuerpo desnudo de modelos de más de diez décadas. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Anastasiapottingerphotography.com. Con el paso de los años, el cuerpo humano sufre cambios que lo modifican y lo transforman, dejando huellas de su trayectoria y la forma de vida de sus dueños. Muchas veces tememos envejecer, pero la fotógrafa Anastasia Pottinger nos muestra que puede haber belleza en cuerpos de hasta más de 10 décadas. El trabajo de la estadounidense comenzó cuando una anciana de 101 años se ofreció a posar desnuda para la artista, quien de inmediato tomó su cámara y puso manos a la obra, logrando imágenes que revelan las arrugas y surcos más ocultos de la tercera edad, de una forma bella y poética. Luego, preguntando a amigos y parientes, la Pottinger pudo dar con más personas de 100 o más años, completando así una colección fotográfica e íntima muy especial. soychile
tu comentario me recordó a los que les da "pudor" cuando ven a una mujer amamantando a sus hijos. Si tienes suerte y llegas a esa edad, lo encontrarás lo más normal, así es el cuerpo humano. A mi me pareció algo muy artístico, hermosas fotos, no recurrieron al morbo y eso lo hace genial.
Hermosas fotos, se agradece! Espero llegar a esa edad, consciente e independiente, si no, al averno nomás....
el cuerpo humano es tan traicionero, como dijo el socio arriba necesita oxigeno para vivir pero este mismo te hace envejecer... increíble las fotografías espero llegar a esa edad y recordar miles y miles de historias y mas weas! saludos..!
nada de mal para la edad, he visto personas en peor estado. A medida de que la tecnología avance los seres humanos seremos mas jovenes en apariencia que los viejos de hoy en día.