[04/01/2016] Billy Graham: "Roman Reigns debería pasar a ser heel y tener alguien que hablase por él

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por caoz, 4 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Billy Graham, leyenda de WWE, ha hablado esta semana en su Facebook de los guiones en el wrestling, con unas interesantes declaraciones sobre el campeón, Roman Reigns.

    "Los guionistas no son malos para el 99% del roster de WWE, siendo The Rock la excepción. Incluso a The Rock le dan un guión en sus películas, se lo memoriza y graba. ¿Creéis acaso que a Arnold Schwarzenegger se le ocurrió el famoso 'I'll be back'? No, además Arnold sigue siendo a día de hoy un actor horrible. Jesse Ventura era mucho mejor que Arnold, pero también le daban un guión. El éxito radica en saber interpretar ese guión que te dan para leer. Cena es el ejemplo. Al final, los luchadores son como los actores de Bradway, les dan un guión. Es cuestión de como lo interpretes."

    "WWE no tiene interés en que alguien como yo o cualquier otro ayude a Roman Reigns con su capacidad verbal. Sugiero que tras sus combates con Triple H le hagan heel y busquen alguien que hable por él. Me gustaría que tras su primer enfrentamiento se enfrentasen de nuevo en un Steel Cage match en Wrestlemania 32 con Shawn Michaels como special referee. Necesitan más star power para este próximo Wrestlemania, más allá de que The Rock haga otra promo. Con Vince como árbitro en el main event de Raw, la audiencia subirá, pero bajará de nuevo la semana siguiente sin Vince en pantalla. El Raw de mañana es el momento pefecto para que Triple H esté en el ajo. ¿Alguien tiene una idea mejor?"



    http://www.solowrestling.com/new/49...a-ser-heel-y-tener-alguien-que-hablase-por-el
     
  2. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    320
    Roman como producto es bueno, tiene ademas el perfil de "Heroe" y para ser heel, si que hay que tener mic y un desplante y carisma mayor al del propio face ...

    Creo que a Roman, le hace falta una buena lucha en el cual pierda con un rival o una faccion, que quede con algún tipo de lesion, salir por un tiempo y trabajar mas el tema de los movimientos de lucha, definitivamente Roman no tiene un "finisher" cualidad escencial en este espectaculo y debe mejorar el repertorio de movimientos, hacerse mas tecnico, trabajar un estilo, el tipo tiene presencia y elementos que lo quisieran otros luchadores, pero sus debilidades estan directamente relacionadas con el ABC de la lucha.
     
  3. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    el tipo no sirve para face en solitario, punto.. es un mid carder
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas