Porque los hombres son FIELES?????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 27 Jun 2012.

1. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    280
    Siempre he visto que las mujeres suelen preguntarse ¿Porque los hombres son infieles?. La realidad es que para tener una respuesta honesta hay que preguntarse justamente lo opuesto ¿Cuales son las razones que llevan a la especie humana masculina a ir en contra de su naturaleza mas primitiva de andar buscando hembras disponibles para descargar su semilla?

Es una pregunta valida que no es facil de contestar en la sociedad actual. Por ejemplo, una razón puede ser que tienen una mujer suficientemente complaciente en el aspecto sexual. La otra es el temor a ser descubiertos en una infidelidad por ella y quedarse sin casa, sin hijos y dandole pension. La otra es que se sienten muy comodos con su pareja en el aspecto emocional, no tanto en el sexual pero se aguantan. La otra es el temor a contraer una enfermedad venerea y pegarsela a su mujer. Otra sería evitar las complicaciones de llevar una doble vida

¿Que otras razones se les ocurren?

2. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mira raque.......creo que como bn dices......los hombres smos infieles por naturaleza........pero creo que hay una conducta tipo para eso..........

en la casa....tenemos ropa limpia , comida , calor , sexo y nuestro espacio........

pero como uno soltero.....que webea......sale con muchas...y las parejas nos conocen asi....y con el tiempo.....se ponen celosas...y nosotros para evitar problemas mantenemos un comportamiento "adecuado" para llevar todo en paz.......entonces........

vamos a la cancha a liberar tenciones y casarce la presion de la semana y gritar lo que no pudimos en la semana...........y vamos a ver a alguna "amiga" para lo mismo.......liberarce......tener sexo sin que te digan..." no wn.por ahy no"...o "no me hagas eso".....

claro algunos con un poco mas de desequilibrio emocional se enamoran de sus amantes , y llevan doble vida...pero la mayoria...mantenemos nuestras escapadas en oculto.............

3. lapajamata

lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los hombres somos fieles por que tenemos una estabilidad en todo ambito, pasando de lo sexual a lo sentimental y entre eso lo monetario, lo emocional y muchas cosas mas.

yo antes en mi antigüa relacion fue muy infiel.. para hacer un calculo creo que me meti con 14 minas y pololeando aun :jaja:, pero ahora en mi nueva relacion que llevo hasta el momento (2 años y 2 meses) jamas he sido infiel y ni lo he pensado ni nada, y da por que estoy estable con ella, ella me da todo lo que necesito (como hombre) y yo le respondo igual.

aparte ser infiel no es algo muy agradable (digo para los que tienen conciencia ya que los que no les da igual) yo no le soy infiel a mi pareja por mi, no por ella, por que se que si me meto con otra mina YO la perdere a ELLA y en este momento es algo que no esta ni pensado en mi cabeza, yo no la quiero perder y no hare nada para hacerlo.

el hombre el fiel simplemente por que el quiere estar feliz y estable con su pareja.

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombres y mujeres son infieles cuando en su relación no tienen todo lo que necesitan, cuando ya es una relación estable es parte fundamental una buena sexualidad y no caer en la monotonía , si se mantiene todo eso perfecto en ningún caso se necesitará buscar en otro lado.

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La Fidelidad es una decisión racional y algo completamente opuesto a la característica animal del humano de ser polígamo o poliándrico.

Un hombre que tiene sus necesidades satisfechas o que decidió racionalmente estar con esa sola mujer, que se comprometió a estar únicamente con ella, es fiel y lo seguirá siendo pese a que frente se le plante un culo o los demás lo presionen.

6. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

Me Gusta recibidos:
    155
    coincido completamente contigo Aine. eso hace la diferencia con nosotros como seres Humanos, ante los Animales.:weena:

7. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Simple por respeto .... respeto a esa mujer que me vio llorar en mis peores momentos, la que me espera en la casa siempre con una sonrisa, esa wea no la encuentras en cualquier lado.

para que comer pellejos, si tengo BIFE en casa...

y no creo que valla tanto por el sexo uno es infiel simplemente buscando algo mas aya que una canita al aire, el dia que llegue a la casa y no tengo un plato calentito en la mesa, SERIA OTRA COSA XD

8. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Infidelidad = descontento con la vida sexual que lleva...

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

x2849527924854 igual qe lo mismo para las minas :bravo:

Lo unico qe se es qe un hombre fiel te hace mas segura :)

10. alborl

alborl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k no hay konfundir cuando se habla de amor y deseos carnales
    el hombre es infiel iwal k la mujer .

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé ah, yo sé de personas (mujeres) que lo tienen todo con esa persona, están súper ok y son infieles, con distintas personas y sentimientos incluso.

Hay personas que necesitan una aventurilla de vez en cuando.
    El punto es que eso debe conversarse.

12. alborl

alborl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy fiel 100 porciento :Manitos: