{Columna} Tu no fuiste, no eres y tampoco seras grande Arquero Johnny

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Quiero referirme a este tipo que ya me agoto, imposible no hablar de el, la prensa todas las semanas lo cubre para alguna estupidez .


    [​IMG]

    Me parece un buen arquero, un poco inflado por los hinchas de la U y la prensa del fútbol, pero bueno eso es subjetivo...​


    voy a ser ficción y voy hacer como que le estoy hablando a el (cosa que todos hacen por internet, como si el weon por un post te fuera a leer...)


    Yo no sé hasta que punto un jugador profesional puede hablar y decir cualquier idiotes, creo que en la premier seguro lo hubieran sancionado y en argentina ya le hubiesen reventado la casa, pero bueno estamos en Chilito, tienes suerte, decir que tienes sida por culiarte a la Geisha o que mataste a una persona son cosas que no voy a desarrollar, es tu vida tu sabes como la manejas (ta claro que manejas como las weas)...

    estrictamente en lo profesional me pareces un muy mal ejemplo, decir en un clásico "no tenía ganas de jugar" es una tremenda falta de respeto, no solo al clásico rival, si no que a tus propios compañero que sudaron la gota gorda por sacar un resultado adelante, me acuerdo cuando le decías soberbio a Colo Colo en sus buenos tiempos, bueno y tú?, pareces un roto que se gano la lotería, alguien que nunca había triunfado y ahora esta mareado de tanto partido ganado, podrías aprender de tu compañero Marcelo Díaz un caballero fuera y dentro de la cancha, como dirían por ahí un CRACK...

    Lo que mas me extraña es la gente de la U que abala todas sus idioteses y veneran a un tipo que le hace mal al medio, fútbol y deporte, pero bueno eso es otro análisis, mira ha Riquelme que es respetado hasta por la gente de River, Federer lo ha ganado todo y fíjate como es el tipo, para ser grande hay que ser grande en todo los aspectos, tu no lo eres y nunca lo seras...



    "Menos mal que salimos del cacho"

    [​IMG]

    Cuando caigas estaremos todo al pendiente...
     
    #1 گн∂ĽКЄ ㊚, 14 May 2012
    Última edición: 14 May 2012
  2. REYALBO

    REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon tienes en tu opinion, nunca fue , no lo es y no lo sera el mejor arquero ya que no cumple con muchos requisitos para serlo. Uno de ellos es que es malo jajajajajajaja

    PD: Todo cae po su propio peso ... levantado de raja.-
     
  3. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que este wn es muy Soberbio eso mas que un buen arquero lo hace una pesima persona wn... Y de opinion sobre sus condiciones de arquero es bueno pero recuerda wn JUEGAS EN CHILE ! Jjaja
     
  4. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    " Parece un roto que se gano la loteria" L
     
  5. delirious.

    delirious. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    0
    " Parece un roto que se gano la loteria" La pura verdad
     
  6. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Encuentro que se pasó el weón.. Me cayó como las weas lo que dijo después del partido. Y encuentro que últimamente no ha tapado nada el loco. De verdad que me carga la gente soberbia y ese weón se pasó, ya no lo admiro ni nada, ahora me cae mal.
     
  7. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi es Herrera, aunque me parecen más ingenuos los que caen en su juego y se dedican a escribirle una columna por ejemplo.
    jajajajaj
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Como arquero es la raja, hay que cocerle la boca.. pero ya es tarde, es así no mas.
    y lo que dijo, se noto que lo dijo de picado porque el triunfo de la UC paso por su regalo.
     
  9. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    habran dicho esto alguna vez LEONEL SÀNCHEZ,RUBÈN MARCOS,MARCELO SALAS, LEO RODRIGUEZ,SERGIO VARGAS...ETC,ETC,ETC.
     
  10. bond_007

    bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    1
    este wn como que se esta candidateando pa un reallity parecee....
     
  11. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es buen arquero pero habla siempre de mas...deberia quedarse callado pero en la cancha no sirven las palabras, sirve como juegas.
     
  12. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    personalmente me cae mal este wn, pero hay ke admitir ke es un buen arquero. Su soberbia le pasa la cuenta, no hay ke darle demasiada importancia a lo ke el diga, si solo habla para la tribuna y con eso gana adherencia de los hinchas. Es como un tipo Wilchez en el colo, y los hinchas los aplauden y casi admiran.

    PD: Riquelme es mal educado, soberbio y mal compañero, es cosa de ver por ke Pellegrini lo corto en el Vilarreal, le dijo NO dos veces a la seleccion de argentina por ke la prensa lo criticaba por su mal desempeño y tambien por ke Maradona dio algunas declaraciones por los defectos en su juego, se cree estrella cuando tampoco brillo mucho a nivel internacional y para ke decir en Europa.
     
    #12 ★G!nᴇвяΔ•, 14 May 2012
    Última edición: 14 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas