Ultima Carta... Felipe Cubillos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sr. Mick, 7 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr. Mick

Sr. Mick Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No tuve la oportunidad de leerlo en La Segunda, pero hoy lo leo en LUN y de verdad me gustaría que muchos trogloditas que hay en el portal por lo menos lean algunos párrafos de esta buena carta, por sobre todo y una de las que más me gusto... Cito

"Ojala tengamos mesura para condenar un hecho puntual y no a una institución completa, pues si así escalemos también hasta los organizadores de las protestas"

para todos aquellos y disculpando la expresión unos CTM que lo único que hacen es quejarse de esto y de aquello, de apoyar todo lo que signifique desorden y nunca resaltar las cosas buenas, no soy religioso y cada vez menos creyente pero alguien una vez me dijo, siempre nos acordamos de "él" cuando estamos mal, pero nunca nadie se toma el tiempo para agradecer... veo que esto se refleja en todo.

Bueno sin más que decir, solo me queda agradecer mucho por ayudar a mi país.

Aqui el LINK:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=07-09-2011 0:00:00&BodyID=0&PaginaId=27

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lei esa carta y tambien lei algo sobre principios y cosas asi que escribio mientras estaba en la regata de la vuelta al mundo, que tipo mas inteligente sinceramente me da mucha pena y rabia que haya pasado esto..

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    tema repetido

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas