Misteriosas coincidencias entre Heath Ledger(watson) y Brandon Lee (cuervo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por misufy21, 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misufy21

misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chico hace mil tiempo que no subia tema pero bueno sin querer me tope cn este tema de coincidencia de personajes que fueron reconocidos por sus personajes en las peliculas el cuervo y batman dark night , bueno espero que les guste y si ya estaba lo borran saludos :D besos desde la oscuridad ;)

Heath Ledger era un famoso actor australiano, nacido el 4 de abril de 1979 y fallecido el 22 de enero de 2008. Tenía 28 años cuando falleció. Brandon Lee, era un actor americano, nacido el 1 de febrero de 1965, fallecido el 31 de marzo de 1993, también a los 28 años.
    Heath Ledger tiene 11 letras. Brandon B. Lee tiene también 11 letras.
    Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de Lee nos da lo siguiente: 2+1+1+9+6+5= 24

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de H. Ledger tenemos: 4+4+1+9+7+9= 34
    Y, si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Lee (El Cuervo): 15/05/1994= 34
    Si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Ledger (El Joker): 16/07/2008= 24

Ambos actores nunca estuvieron casados. Hasta su muerte, ambos mantuvieron sendos romances con dos actrices: Brandon Lee salió con la actriz Eliza Hutton a la cual se prometió en Octubre de 1992. Ledger salía con la también actriz Michelle Williams y tuvieron una hija …la cual nació en Octubre de 2005.

Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño. Los padres de Lee, también.
    La madre de Ledger era de profesión profesora. La madre de Lee, también.

El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine. El padre de Lee, Bruce Lee, era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches.

A Ledger le apasionaron de joven las armas de fuego y murió de una sobredosis de drogas. A Lee le apasionaron de joven las drogas y murió de un disparo de arma de fuego.
    Ambos actores interpretaron en su última película a un curioso personaje, con trastornos psíquicos, que llevaba el rostro maquillado de blanco, los ojos pintados de negro y una sonrisa dibujada en su cara. Lee hacía de bueno, Ledger de malo. Lee vestía de negro y el malo de su película vestía de colores llamativos. Ledger vestía con colores llamativos y el bueno de su película, vestía de negro.

[​IMG]Brandon Lee interpretaba al Cuervo
    .[​IMG]Heath Ledger interpretaba al Joker

bueno esto era espero que les guste :D no sean malo ni critiquen solo lean y disfruten

2. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante pero....WATSON??? Arregla el titulo antes que empiece el webeo xD

Son coincidencias extrañas, pero es interesante

Saludos, buen aporte

3. moivre

moivre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, por no decir curioso, gracias ;)

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    son coincidencias MUYYYYYYYYYYYYYY rebuscadas xD

5. criminal_

criminal_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rebuscadas como dice el de arriba pero coincidencias muy extrañas y bastante poco casuales a mi parecer, se agradece buenisimo tema

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
  7. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm interesante igual, pero nada más coincidencia, se agradece

8. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. fornashet

fornashet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, esas cosas son muy rebuscadas.

11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena pero no hay ninguna coincidencia, los sumas de los nacimientos no dan lo que dice y los personajes de sus películas finales! No tienen nada que ver el uno con el otro!

12. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Coincidencias rebuscadas... Pero se agradece... Ambos actores me gustan harto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas