QUE TAL ESTIMADOS podria existir la posibilidad de que el avion "le haya pasado algo sobrenatural" me hago esta pregunta que ya no se sabe nada de nada y los restos encontrados no correspondian al avion quien sabe, alguna suposicion algo extraño es por decirlo menos no creenn ...................................... tututututututututututaaaaaaa (musica de la dimension desconocida)
yo no descarto nada demas le puede haber pasado algo paranormal relacionado con ovnis o que se yo, pero es poco probable los mas seguro es que lo encuentren pero si no es así los amantes de lo paranormal van a empezar con sus especulaciones y cosas .....
Rayo: El director de comunicación de la empresa aérea, François Brousse, mencionó la posibilidad de que el aparato hubiera sido alcanzado por un rayo. Brousse afirmó que las circunstancias meteorológicas de la zona de turbulencias y tormentas que atravesó el avión podrían explicar lo que sucedió. Sin embargo, ¿no están preparados los aviones ya para este tipo de inclemencias? Atentado: Después de lo sucedido el 11 de septiembre en Estados Unidos, este tipo de hipótesis nunca se descarto. Es por ello que solo las posteriores investigaciones podrán descartarla o no. Falla técnica: Aunque dicen que el Avión Airbus era de última tecnología, nada esta exento de un error. Esperemos que si se llega a esta hipótesis sea dada en público. Falla humana: Muchos aviones responden solos si el piloto o copiloto sufren algún altercado, por lo cual resulta poco probable. Incendio ocasional: Es posible que se halla producido un incendio sin intención, que halla derivado en una tragedia. Sin embargo, ¿Cómo no tuvieron tiempo para avisar del mismo el personal de la tripulación? Ovnis: Nunca hay que descartarla. Y si es que en el triangulo de las bermudas esta es la explicación mas acorde, se podría fortalecer. Sin embargo, la considero la menos probable. fuente: ciencia y mas alla dicen que desaparecion en la zona del triangulo de las bermudas si fue asi date por echo que no va a aparecer mas
Es cuática la cosa. Pero para mi debió haber existido una falla y el avión calló y se undió y por eso nos e encuentra. Por lo que se ha hablado, la zona donde calló es de gran profundidad y con montañas submarinas, las que podrian haber incluso atrapado al avión en el oceano. Lo del triangulo de las bermudas, no puede ser, si ese se encuentra en centroamérica Dx
http://www.elargentino.com/nota-42784-Ezeiza-amenaza-de-bomba-en-avion-de-Air-France.html http://en.wikinews.org/wiki/Bomb_th...s_days_before_Flight_447_crashed?curid=127328 Supuesta amenaza de bomba en avión de Air France días antes de la tragedia ¿Falsa Bandera? yo creo que si, quiero ver su opinion al respecto
segun lo que he leido por ahi .. a estos apartos tarde o temprano los encuentran.. existen casos donde han pasado 40 años y encuentran los restos... ahora el oceano es gran y profundo... tiene que estar por ahi
asjkajksjaksjkasj la musika de la dimencion deskonocida le dio el toke al tema ajksjka dx no se wm dudo ke algo paranormal haya pasado, con el pasar de los dias lo enkontraran demas..
puede que la hayan secuestrado apagando los radares o bien volando bajo para no ser detectada o bien cayo en la isla de lost para hacer la quinta temporada si no aparece este mes ahi si que se lo raptaron los ovnis ta brigida la wea. si aparece ojala esten a salvo los pasajeros.