UNA COSA QUE TIENEN EN COMUN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ES QUE TODAS TIENEN BRIGADAS OCOMPAÑIAS DE COMANDOS SI ME DIJERAN ESCOJE AL MEJOR NO SABRIA QUE DECIR ,YO SOY DE LA ARMADA PERO SE QUE UNO DEL EJERCITO SABE LO MISMO Y UNO DE LA FACH TAMBIEN SOLO QUE NOS DESEMBOLVEMOS EN DIFERENTES AMBITOS DE ACUERDO A NUESTRO ELEMENTO MADRE EN MI CASO EL MAR
Muy bueno el video compadre yo tengo un libro, osea yo no lo tengo es de mi viejo que se llama el genesis de los comandos, y explica por que se crearon de como fué el primer curso y asdf!. Saludos!
Esto es lo mejor a nivel continental...los comandos chilenos gzan d un alto prestigio en todo el mundo por el nivel de preparacioneficaz y muy completo
Tiene que ponerle bueno ,en mi examen final para combatiente abanzado corrimos 30 km con equipo termine como el numero 75 con dos dedos fracturados y por que segui no mas pase la prueba el comandante dijo que pase por perro
naaa yo tengo 2 en la casa y son mas aweonaos xD Fuera de bromas, siempre eh sentido mucho orgullo por los comandos chilenos, sabiendo lo duro que es el curso y todo lo que deben pasar en él. es a los que mas respeto de todos Saludos!
aaa pro con cuanto peso? me acuerdo k en el servicio tube una marcha de 30 km en 12 hrs po y marcha mochila como con 20 kl y en mi caso la FA