16/06/2012 Mayne-Nicholls : Ahora la seleccion no despierta un fervor popular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vUlcano, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, sigue con el juego de las comparaciones entre Claudio Borghi y Marcelo Bielsa, puesto que señaló que la actual selección chilena no despierta el mismo fervor que la del rosarino.

“Tengo la mejor impresión de Borghi. Las cuatro o cinco veces que he estado con él, he encontrado que es una buena persona. Ahora él sabrá cuál es su proyecto en la Selección. A mí me interesa, como a todos, que a la Selección le vaya muy bien, pero además me encantaría que despierte un fervor popular, pero no lo veo. Y eso es por la teoría del empate, porque como están empatando en las declaraciones a cada rato, divide las aguas”, dijo el ex timonel de la casa de Quilín a La Tercera.

“No es que yo lo crea, es un hecho real. El sábado cuando se le ganó a Venezuela, ¿sintieron algún jolgorio? No. Cada tanto, los que hoy dirigen se acuerdan de los que estaban ayer. Así, están logrando que los que se identifican con el proceso de ayer salgan a defender, en vez de aplaudir, porque les están dividiendo todo el día. No están sumando, están restando”, agregó.

Por otra parte, el ex funcionario FIFA contó que está en busca de algún empleo. “Estoy buscando trabajo. Me mantengo con algunos ahorros, pero no van a durar toda la vida”.

fuente

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm....yo al principio también pensaba lo mismo, pero con el tiempo me e dado cuenta que la selección siempre va a despertar fervor popular por que a pesar de estar manejada por mafiosos este grupo de jugadores igual hacen ilusionar a la gente...

3. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi siempre la selección sera motivo de fervor, independiente del momento por el cual pase.

4. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo, por que la gente al momento de ver jugar a Chile no hace la comparación con DT

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La selección siempre genera ese fervor, hasta en sus peores momentos la gente llena la cancha!! Lo que no veo en algunos otros paises.

6. maseta69

maseta69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo intento mantenerlo, pero circunstancia como estadio seguro y el nivel de dirigentes que tiene el futbol chileno (quienes dejaron en claro su mediocridad con el partidos amistoso arreglado con Ghana) me hacen cada dia perder esa efervecencia por la selección.

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Siempre genera fervor la selección, el sueño de un mundial obviamente ilusiona a todo un país...
    Alomejor lo que hay más es división entre algunos que extrañan el proceso anterior y los "super hinchas" incondicionales que salieron ahora y como vamos punteros nunca en su vida han criticado...

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    dejate de hablar por la herida wn, ya fuiste, deja trabajar tranquilos a los que estan ahora, a llorar a la fifa

9. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi nunca fue fervor la seleccion, independiente quien este...si gana bien, si pierde bien tambien

10. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se deje de llorar este hombre por favor, está delirando el pobre

11. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ta cagao este weon