[Noticia] Muere estrella del fitness Greg Plitt

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Noopept, 18 Ene 2015.

1. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Muere a los 37 años el actor y estrella del fitness Greg Plitt atropellado por un tren en Los Angeles

El actor, exmodelo e instructor de fitness Greg Plitt, ha fallecido a los 37 años de edad en un accidente en el Metro en Burbank, Los Ángeles, tal y como ha informado «Variety». Tal y como han afirmado fuentes policiales, el joven fue atropellado sobre las 16.00 hora local.

El actor y exmodelo estaba con unos amigos grabando un vídeo. «Él iba de negro, el tren pasó y le vi tropezar y caer a las vías. Llevaba una cámara en la mano», afirmó un testigo a una televisión local. La investigación del caso está aún abierta.

Plitt acababa de protagonizar el show de la cadena Bravo «Vork out» y también aparece en el reality «Friends to lovers» que se estrena el lunes.

Además, había participado en películas como «The Good Shepherd», «Grudge Match» o «Terminator 4». Fue además doble de un superhéroe en «Watchmen».

Algunos culturistas ya han expresado su pesar por la muerte de greg:

2. the cezar

the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Que mala vola! ese compadre era mi inspiracion! pero a dejado un gran legado de motivacion! :sad::(

3. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    descansa en paz gran Greg...

4. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    harto rara la muerte R:I:p