Nunca se ha establecido clara ni oficialmente la veracidad de los encuentros con fantasmas. Siempre existe la posibilidad de interpretar científicamente tales aparciciones, o en algunas casos quedar con la duda y el misterio de no saber que diablos es. Los fantasmas comenzaron a aparecer coincidentemente con el desarrollo de la inteligencia de los humanos, quienes (en su contradicción máxima de Inteligencia) asumían ciertos fenómenos paranormales a la presencia de muertos o almas en pena. En libros como la Biblia se señala que Jesús resucitó y se les apareció a sus apóstoles lo cual ya habla de una aparición fantasmal de una persona muerta cuyo espíritu volvió a no se qué. Asumiendo el importante desafío que significa investigar dicha temática, me he avocado a intentar dar una explicación a dichos fenómenos, la cual aclaro, no garantiza que sea la respuesta al misterio, pero sí al menos un intento por descubrir si existe el mas allá. La significación religiosa que se le da las apariciones es un punto a considerar, puede que se trate sólo de una interpretación de carácter religioso que se agregó por cansancio a nuestra información de nuestro cerebro. Otro punto a considerar es aquel de las Psicofonías, los cuales son audios grabados donde con algo de imaginación se puede concebir que se trata de voces de fantasmas o mas bien dicho, personas muertas. Pero nadie sabe que hay después de la muerte, el cuerpo muere, y deja de existir, o sea, dejar de ser algo y pasa a ser nada, por lo tanto cómo podríamos decir que es posible ver fantasmas de personas muertas?..eso carece de rigor científico. Ahora, desde la perspectiva de que sea cierto lo de la existencia de lso fantasmas, se demostraría de plano que existe vida después de la muerte, lo cual le subiría los bonos al Papa y la Iglesia, Pero el problema aparece cuando pensamos ...es eso lo que viene? deambular como curao amanecido por toda la eternidad?... En fin, mis investigaciones apuntan a que la única forma de que los fantasmas dejen de aparecerse se podría conseguir destruyendo el planeta y toda la humanidad. Así todos estariamos muertos y nadie podría decir que vio un fantasma, aunque ésta hipótesis aún la mantengo en desarrollo. Chalam... Contribuyendo al desarrollo del pensamiento Humano.
JAJAjajawajwa q forma de cranear las cosas tienes.tus conclusion un poco loca pero bueno. Chalam... Contribuyendo al desarrollo del pensamiento Humano.
Chalam... Contribuyendo al desarrollo del pensamiento Humano. jajajajaj como me rei con esa frase Chalam xdd desapareciste harto tiempo pero se nota que ahora tienes tiempo de sobra. saludos perro xd
notable... lo mejor la foto de la fantasma figueroa.... jajaja por dios... jajajaj la conclusion... y me di la paja de leer jajaja