Mis malos sueños (El Recolector Onírico)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por AlexanderMalven, 7 Ene 2015.

1. AlexanderMalven

AlexanderMalven Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un canal de youtube que abrí hace poco, en él busco expresar algunos sueños extraños que tengo ocasionalmente mediante videos de minuto y medio.

#1 AlexanderMalven, 7 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    También tengo sueños cuáticos, algunos mas bizarros que otros. lo raro es que son demasiado reales, se sienten olores, sabores, sensaciones como el sol en la cara por ejemplo. Lo que de momento hago es escribirlos en cuentos cortos (los que dan para eso) y hay otros que no son mas que fragmentos, como si fueran recuerdos. De hecho, cuando tenga la plata tengo pensado ver la forma de hacerme alguna regresión porque el hecho llega a ser incómodo, al punto que llevo poco mas de 10 años sin poder dormir bien (sólo 4 o cuando mucho 5 horas, a veces 2 y a veces nada)

3. Fabox57

Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenos los videos, igual super raro los sueños, yo con cuea tengo unos cuatro sueños al año.

4. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo los mios, cuando me acuerdo que los soñe, los anoto en una libretita para tales menesteres. No se sirve para algo pero me parece interesante tener un registro.