El abogado de la UC y nuevo referente intelectual de la derecha, Henry Boys, se presentó en el programa Mentiras Verdaderas, donde mostró el extremismo del sector que representa, lanzando variadas críticas al movimiento Niunamenos, el proyecto de aborto en tres causales y el matrimonio homosexual. http://www.theclinic.cl/2017/03/02/intelectual-derecha-henry-boys-niunamenos-una-fachada-marxista/ xDDDDDDD Atte Klm
igual dice un 5% de verdades pero el aweonao no puede ser mas estereotipado wns de izquierda o derecha no tiene personalidad propia, tan tendenciosos los culiaos, desde como visten, tono voz, hasta el peinado como diciendo ayy soy formal me gusta la onda semiretro con look de economista newyorkino, como se expresan, hasta las muletillas que usan son tan graciosos este como los niggas que usan blin blin y weas de oro gruesas.... o cliches como mejicanos catolicos
Es un conservador culiao... Sin embargo no creo que sea un misterio para nadie que el mov feminista -más extremo- sí pone a la mujer en un eterno victimismo. Y tampoco es un misterio que los "líderes" revolusions están todos forrándose (como todo político, claro está, ocupan a las masas pa obtener privilegios). Eso sí, hubiera sido mucho mejor pa este discurso que el weón fuera homosexual. A lo Milo yianosecuanto, pa hacer enojar aún mas a los progreh.
Ha decaído ostensiblemente el nivel de los grupos de boys desde un tiempo a la fecha. Esto puedo decir del intelectual surgido del club llamado escuela de derecho P.U.C. Nada más. Estos sí que eran grupos de boys consolidados, con sus canciones ligeras y pegadizas; las que supe bailar con mucho style, en su momento, claro.- P.S. Fernando Muñoz León es, quizás, el único egresado de la escuela de derecho de la P.U.C., que merece el mote de intelectual propiamente tal. Los demás dan la cacha tupido y parejo. Todos.-