Incongruencia total: Siches habla de seguridad y Ministra de Justicia insiste en liberar a vándalos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 8 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.749
    Me Gusta recibidos:
    7.608
    Incongruencia total: Siches habla de seguridad y Ministra de Justicia insiste en liberar a vándalos del 18 de octubre
    [​IMG]

    "El Gobierno le puso urgencia a este proyecto justamente porque es un compromiso, una prioridad, pero también sabemos que no contamos con todo el apoyo que necesitamos en el Senado para que se apruebe en la sala".
    La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos (foto), habló sobre el estado del proyecto de indulto a los denominados “presos de la revuelta” señalando que “el Gobierno le puso urgencia a este proyecto justamente porque es un compromiso, una prioridad, pero también sabemos que no contamos con todo el apoyo que necesitamos en el Senado para que se apruebe en la sala”.

    En conversación con El Mercurio, la ministra Ríos detalló que, frente a la reticencia que genera el proyecto en la oposición, “estamos en una ronda de conversaciones (…) para ver si logramos tener alguna fórmula alternativa o poder mejorar lo que tenemos hoy día”. De todas formas la titular de Justicia dijo que el indulto “sigue estando en nuestra agenda”.

    Consultada por si considera a Celestino Córdova un preso político, la secretaria de Estado indicó “no me compete pronunciarme respecto de la calificación específica que tengan los casos”. En esa misma línea, Ríos acotó: “También se comprometió el ministerio a realizar un proceso de consulta indigena, que debe ser realizado en diálogo con las personas indígenas privadas de libertad”.

    SICHES HABLA DE SEGURIDAD

    A la misma hora, en conversación con El País y muy contradictoriamente, la ministra del Interior Izkia Siches se refirió a los desafíos que implicó asumir su cartera, en el marco de las constantes críticas por parte de diversos sectores.

    Respecto a la situación de delincuencia en el país (grupo al wue pertenecen los vándalos que quiere indultar la ministra de Justicia, Siches expresó que “lo que sucede representa una llamada de alerta. Se requieren políticas de Estado para que no siga aumentando el poder de fuego de las bandas criminales”.


    “No tengo ningún trauma y las policías y el tema de seguridad no puede ser un asunto de derechas o izquierdas. Hoy en día es un desafío de Estado”
    , agregó.

    https://eldiariodesantiago.cl/archivo/122715

     
    #1 Centurion_cl, 8 May 2022
    Última edición: 9 May 2022
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y hay pruebas?
    No hay pruebas, peero se viene la investigacion contra los pacos y la quema del metro...

    Ademas, otro caso aislado de un paco metido en venta de armas de guerra demuestra que hay que reformar esa mierda.
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.862
    La izquierda SIEMPRE ha apoyado la violencia cuando ellos la ejercen, es sólo una muestra más.
     
    A Lorea_Wacho y Bassmann les gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    este weon jura que algún paco va a estar preso por eso....................bueno......tan weon que voto por el merluzo y ahora por apruebo.............jajajajaja
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y Bassmann les gusta esto.
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Después dicen que los mapuches no tienen nada que ver con la violencia..que es solo reclamo de tierras .....las juntitas con diosdado cabello....después dicen que la gente es pasada a tele ....

     
    A ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Diosdado Cabello para mi que gobierna Venezuela y Maduro es su marioneta
     
    A ale_pro87 y Bassmann les gusta esto.
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.565
    Me Gusta recibidos:
    3.122
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


    :lol:

    Sl2.
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    todavía esperando que liberen a los que dijo el merluzo que liberaría cuando asuma.....................y ahí están.
    el nepe en el ojo fue directo.
     
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Cuando a sido congruente este gobierno ?

    La arbolada de weones esta con tragedia.


    [​IMG]
     
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.862

    Así es, conversa con cualquier venezolano con un poco de conocimiento y lo confirma.
     
  11. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Así ha sido y es cosa de ver cuando le llamó la atención al arbolito
     
    A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas