Comenzó el circo....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    46
    33 mujeres en huelga de hambre en Lota presentan las primeras complicaciones

El ingreso al Chiflón del Diablo presenta hoy un aspecto muy distinto al que se le conoce por los turistas. Una gran bandera chilena recibe a verdaderas delegaciones de ex trabajadores del Cuerpo Militar del Trabajo de distintas comunas de la Región del Bío-Bío, como San Pedro, Coronel y la Provincia de Arauco, que en un acto que consideran “de apoyo a sus compañeras” se mantienen en el lugar y están estableciendo un campamento, con carpas y ollas comunes, en el exterior del Chiflón, donde también comienzan a llegar familiares de las 33 mujeres.

La espera continúa. Espera – dicen- a algo más que una declaración de intenciones por parte del Gobierno. Espera que se vive en el interior del Chiflón y también en el exterior.

Las 33 mujeres que están en huelga de hambre al interior de la mina Chiflón del Diablo” de Lota comenzaron a presentar las primeras molestias por la falta de consumo de alimentos. Las manifestantes que presentan hipertensión son los casos de mayor cuidado.

En su segundo día de huelga de hambre están las 33 mujeres que se encuentran en el interior de la mina Chiflón del Diablo, exigiendo empleo tras el término del programa del Cuerpo Militar del Trabajo.

En la mina las visitó personal médico para evaluar su situación de salud estableciéndose que ya presentan molestias oculares, con algunas de ellas que están con resfrío común producto de las condiciones de la noche en el lugar, entre otros.

fuente

http://www.radiobiobio.cl/2010/11/1...-comienzan-a-presentar-las-primeras-molestias

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    esto ya es el colmo, hasta una capsula que imita a la fenix les llevaron, un campamento afuera con las familias, hasta cartitas y mensajitos envían los familiares dentro de la mina, cuando hasta la prensa tiene acceso y no hay necesidad de eso, osea nada mas que un circo, el nombre lo decía, de emergencia!!!!!!!!, si yo contrato a 100 personas para hacer un puente, y les digo que las obras duran 4 meses, una ves que termine el puente, es responsabilidad mía que se queden sin trabajo, si de un principio sabían que era por 4 meses la obra????? no señores, pero esa gente no entiende, y no comprende, y no se trata de que aca el gobierno es el malo de la película, si no estan los recursos no se puede, se asignaron y ya termino y eso lo tenían mas que claro.

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esto es demasiado

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    too much!

5. Coyote Smith

Coyote Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xaaa la volaita de las minas estas...

6. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el wn caballero xD

7. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente se excedieron en su forma de hacer protesta

8. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno cuando ande falto de pega hare una huelga de hambre para que me den trbajo xD

9. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo menos van a bajar una kilitos que harta falta les hace.
    Ojala la oposición no meta la nariz como la ultima vez que hizo solo el ridículo

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    viejas ridiculas

11. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Estas mujeres tenían conocimiento que sus contratos se terminaba, y las cosas terminan cuando terminan y listo....¡¡hay que rebuscarselas señoras!!

12. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esto no se puede considerar una protesta ya que es totalmente una ridiculez. ni siquiera algunas autoridades las tomaran enserio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas