Windows Phone 7 en Chile (se los dije es oficial)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarorion, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguarorion

jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5

Durante el mes de marzo se anunció la disponibilidad del primer Windows Phone 7 en Chile. Lo anunciaron así las compañías Claro y Movistar. Al igual que en México y Perú este primer teléfono será el LG Optimus 7 (E900). Pero también anunciaron que para el mes de abril contarán con el Samsung Focus.

En cuanto a la disponibilidad, ya en Moviestar deben estar disponible los teléfonos LG. Mientras que Claro anunció que para finales de marzo (en que nos encontramos ahora) sería el lanzamiento. Sobre el Samsung se espera para la tercera semana de abril, así que habrá que esperar un poco más.

Estos dos teléfonos son similares en características aunque el LG Optimus 7 tiene más espacio, contando con 16gb de memoria, mientras que el Samsung Focus tiene solo 8gb. La principal característica del LG es poder transmitir fotos y videos a cualquier producto DLNA sin la necesidad de cables, un ejemplo de un producto de este tipo podría ser un televisor. Mientras que el Samsung Focus se destaca por su pantalla Super Amoled, lo que la convierte en la pantalla más brillante en cualquier Windows Phone.

A los nuevos usuarios de Windows Phone en Chile saben que cuentan con un espacio en nuestro Mi Windows Phone. ¡Bienvenidos! Visiten nuestra página en Facebook para preguntas y más comentarios. www.facebook.com/miWindowsPhone

Fuente | La Tercera

:chile:

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    más fácil de rastrear.

3. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos: