[23/03/13] Uno a uno: Bravo fue el mejor y Junior el principal responsable de la derrota chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 23 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    Bravo una vez más fue figura, aunque Chile cayó. (Agencia Uno)

    Claudio Bravo: La figura de la Roja pese a la derrota. El capitán fue una muralla, atajó manos a manos contra Yotún, Pizarro y a Yordy Reyna le sacó una increíble en el tramo final del compromiso. Demuestra que la jineta y la titularidad siempre tienen que ser de él. En el gol estuvo muy bien, aunque en segunda instancia Farfán anotó.

    Mauricio Isla: Le hicieron un penal claro a los 9 minutos... Diego Abal se hizo el desentendido. No fue el de la era Bielsa y tampoco el de Udinese. Se nota que juega poco y nada en Juventus porque jamás fue factor.

    Marcos González:
    Ganó todo en lo alto, mantuvo a raya a Claudio Pizarro y cumplió con su tarea. Nada que hacer en el gol.

    José Rojas:
    Lo de siempre Pepe, fiero en la marca, pero con algunas limitaciones a la hora de entregar el balón. En el tanto peruano no alcanzó a cruzar a la Foquita.

    Eugenio Mena:
    Nunca llegó a línea de fondo como lo hace en la U. En defensa estuvo muy bien. Se le pide siempre más con la Roja.

    Gary Medel
    : Como siempre el ex U. Católica puso fuerza, corazón y garra. Se complementó muy bien con Carmona y ayudó a la zaga. ¿Qué le faltó? Llegar más arriba para sorprender con su habilidad.

    Carlos Carmona:
    Jugó su primer partido oficial tras el Bautizazo y lo hizo bien. Fue el equilibrio perfecto en la mitad de la cancha

    Charles Aránguiz:
    El volante de la U no fue el nexo entre volantes y delanteros. Apenas a los tres minutos tuvo la opción de abrir la cuenta, pero su intención fue trabada por la zaga peruana. El Príncipe debió salir apenas comenzado el complemento para dar especio a Francisco Silva. Decepcionó.

    Eduardo Vargas:
    Se esperaba más del atacante del Gremio, aunque no destiñó del todo. Tuvo un mano a mano con Raúl Fernández en la segunda mitad, no obstante su finiquito fue muy blando. Debió salir para dar paso a Junior Fernandes.

    Alexis Sánchez:
    Muy bien Alexis. El delantero de Barcelona fue lo mejor en ofensiva, porque se movió por todo el frente del ataque, siempre complicó a los defensas y generó las ocasiones más claras de gol. Incluso se vistió de 10. Pero le faltó lo de siempre, el gol. Fue suspendido para el partido ante Uruguay por una tarjeta amarilla.

    Jean Beausejour:
    Lejos el peor jugador chileno en Lima. El zurdo del Wigan no fue capaz de desbordar a Herrera, que lo contuvo con solvencia en la banda. No desbordó, no se juntó con Eugenio Mena, perdió muchos balones en la salida. Una vez más quedó en dueda y aquello lo cuestiona para el partido ante Uruguay.

    Los cambios

    Francisco Silva: El Gato entró por Aránguiz en los 53'. No gravitó en el juego, ni ofensivo y tampoco defensivo.

    Nicolás Catillo:
    El joven delantero cruzado entró en los 70' por Beausejour. Tuvo una clara, le quedó la pelota en el corazón del área pero le dio muy al centro para que contuviera Fernández. Mostró sangre y no se achicó. Bien.

    Junior Fernandes:
    74' por Vargas. Se le nota que está falto de fútbol. Se estacionó por la banda derecha para molestar a las espaldas de Yotún, pero nunca pudo hacer lo que hizo alguna vez en la U, anotar y ser figura. Fue el culpable de la derrota al hacer un lujo y perder el balón.


    www.elgraficochile.cl
     
    #1 ~Lpz.-, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  2. enrile

    enrile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    sampaoli la cago en el primer cambio, dberia aver sacado a isla,... puta la wea y lo de jr, jaja ctm el wn q no juegue mas, mejor ponia a orellana xD, menos mal que sanchez no juega frente a uruguay
     
  3. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    y mena no jugo?

    Edito: no lo habia visto xD

    ------

    los cambios mataron a Chile, creo que es muy maricon echarle la culpa solo a un jugador, en el momento que el entrenador se equivoca en hacer los cambios perdimos el partido, ojala aprenda de los errores y le ganemos a los yoruguas.
     
    #3 Txus!, 23 Mar 2013
    Última edición: 23 Mar 2013
  4. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
  5. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eres Peruano?
     
  6. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23

    no lo lei en el uno a uno, relajate hombre si la seleccion es roja, no azul ni blanca.
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    el lujo de Fernandez nos costo el partido ...un minimo detalle y nos fuimos a la chucha en Mordor
     
  8. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    El principal responsable fue Sampaoli, el partido se pierde por los cambios, así de simple.
     
  9. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por que no hacias esas preguntas a lo hinchas de tu equipo cuando se perdia con Borghi?????
     
  10. enrile

    enrile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOO WN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH :llorando: :enlahoguera:
     
  11. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sanchez fue de lo mejor de Chile en el partido aweonao.
    No voy a putear a Jr, porque para mi es culpa del Dt poner a un wn que no ha jugado en todo el año y ni siquiera cuando tuvo su mejor momento lo encontre bueno. Sumado a que creo que Vargas no estaba cansado y para mi estaba jugando un buen partido.
    Se noto la falta de un volante mas creativo.
     
  12. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    junior y la conchetumareeeeeee me cagaste el finde
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas