respuesta a este tema :http://www.portalnet.cl/comunidad/la-dimension-desconocida.107/810784-mi-persepcion-sobre-el-accidente-de-j-fernandez.html 1- Se informó de que la puerta del avión había sido hallada intacta, por lo que muchos pensaron que podrían haber sobrevivientes a bordo de algun bote. R: En muchos accidentes aéreos donde no queda nadie vivo, muchas partes quedan intactas, paneles de control, ruedas, puertas, que luego en ciertos casos son devueltas a las aerolineas para usarlas como repuestos sino puedes ver algunos capítulos de catástrofes aéreas por Nacional Geografic. 2- Los primeros cuerpos fueron hallados intactos, ¿por qué luego aparecen pedazos de las víctimas? ¿Será que algunos alcanzaron a saltar y los otros quedaron arriba? R: En muchos accidentes, de aviones, de buses, como el Pullman bus que choco hace mas menos 1 año, una mujer salio disparada del bus y quedo ilesa tirada en la calle, mientras muchos otros murieron, fueron mutilados etc, es lo mismo en este caso, algunos tuvieron la suerte de no estar en partes criticas de la estructura del avión en el momento del choque. 3- La madrugada del sábado 12 comandos especiales se arrojaron cerca de las tres de la mañana al agüa. En el caso de que hubiese algun sobreviviente habría sido mejor callarlo para que nadie supiese la verdad. R: Ese argumento es tonto, ya que el avión casi aterriza cosa que todos olvidan, en caso de aterrizar, ¿Hubiera explotado en tierra?, Si el avión hubiera explotado en el aire, ¿como se ajusto tan bien la explosión para que fuera en un lugar en que nadie lo viera y al mismo tiempo tan cerca de la isla?, podría haber algún testigo cosa que lamentablemente no fue, si yo fuera a hacer explotar un avión me aseguraría de que fuera en medio del mar, sin ningún potencial testigo cerca. 4- A principio de año Camiroaga sufrió la perdida de su casa en Chicureo, pero no siguió ningún tipo de investigación. Eso sería un pequeño "Aviso". R: ¿Como sabes que no hubo investigación?, se atribuyo el incendio a un alza de voltaje, nunca se supo de amenazas a Felipe Camiroaga. 5- En un Gobierno con un 26% de aprobación. Con estudiantes movilizados hace más de 3 meses, con cacerolazos en contra. Con la renuncia del Alto mando de Carabineros a causa de la muerte de Manuel Gutierrez y con un país que de apoco comienza a despertar. Había que darle una sacudida al más puro estilo "Doctrina del Shock" y bajar las revoluciones. R: Todo sigue igual, los estudiantes siguen movilizados, los problemas aun siguen ahí, la desaprobación es la misma, el hecho de que la reconstrucción en isla Juan Fernandez va a paso de tortuga se hizo mas evidente con este accidente, las demandas y otros de familiares a la FACH... en conclusión esto a traído mas problemas que beneficios al estado. 6- Felipe Cubillos y el título "Levantemos Chile" era una clara piedra en el zapato para este Gobierno. Haciendo en paralelo lo que el Gobierno ha postergado. Llegando a lugares que nisiquiera las autoridades han llegado. Siendo señalado como uno de los verdaderos gestores de la reconstrucción. R: Mira esto es interesante, antes del accidente ¿sabias algo de la labor de Felipe Cubillos? yo no y muchos tampoco, con este accidente a quedado en evidencia estas falencias, ahora todo Chile sabe que Cubillos le estaba haciendo la pega al gobierno, que la reconstrucción estaba de para, etc etc
Si al tema que te refieres esta en la dimension, no tiene sentido que lo pongas en general y actualidad. Lo muevo a la dimension. Saludos
En este mismo Foro un familiar de roberto dijo que los del SML y la fach dieron la hipotesis de que los 4 cuerpos encontrados saltaron en al agua por que la puerta estaba intacta y llena de huella de Erwin y bruces. los cual abrieron la puerta y saltaron. Te falto algo sabias que hidroaysen se empezo el primer paso de aprobacion justo cuando estubo el accidente..., y aparte se espero hasta el viernes para decir que felipe camiroaga estaba muerto (siendo identificado el martes) cosa que puede haber sido para que el domingo la prensa estuviera concentrada en eso y no en los desordenes que hacen en el 11 de sept Yo y mi familia sabiamos arto de felipe cubillos y en realidad el estaba haciendo lo que al gobierno se le olvido hacer...lamentablemente eso. a porsia tu post salio solo un poqito tirado al gobierno no en mala nosoy asi no soy de ningun partido politico por que para mi de los dos lados Robas
yo pienso que un piloto entrenado al ver que se queda sin combustible no habria tratado 3 veces de aterrizar cayendo al agua al tercer intento, trata por todos los medios de aterrizar, porque demas que saben que caer al agua es mucho peor. debido a eso no cre que se quedaran sin combustible...y las manchas en el agua donde estan diran alguno????...cayeron en el medio del mar...y la busqueda comenzo al dia siguiente, minimo mas de 10 horas para que el gran oleaje esparciera el aceite y el combustible. y esto no es repuesta a ti, pero: toy chato de ver weones que juran que porque el gobierno no los dejo marchar 1 vez por la alameda y los reprimio, que poco mas estamos en dictadura y el gobierno es capas de todo. y que los mataron por hidroaysen....weon...aunque se aprube ahora, el proximo gobierno podria igual pararlo, y como al parecer la gran mayoria de los anti-piñera esta vez si votara, lo podria parar un gobierno de izquierda o no???? que wea mas tonta....fue un accidente y punto......
Encuentro interesante que respondieras a mi post. Creo que el segundo comentario respondió en parte lo que yo podría haberte entregado como respuesta. Y claro, sólo son conjeturas que tal vez jamás lleguen a comprobarse y una vez más reitero, es mi punto de vista basado en "supuestos". Saludos.-
....estÁ lleno de tontos que festinan de la muerte de 21 personas porque encontraron la excusa para encontrar una conspiraciÓn para atacar al gobierno
ajajajaja llegas a ser asqueroso de ignorante, eres uno más de los tontos mediocres que no se dedican a leer el periódico que sea y que solo se informan con los COPY PASTE de los muros de facebook. Me tocó leer con mucha pena ese día que muchos tontones pegaron esto en sus muros y la sorpresa...esto fue aprobado en MAYO estúpido, deja de sacar provecho y disfrutar de este accidente MAL NACIDO y dedícate a ser mejor persona. Como pecas pagas, y espero que tarde o temprano pagues muy feo lo que estás haciendo. Búsca otra forma de vomitar tu resentimiento político, y no festinando de la muerte de 21 personas que eran útiles para este mundo, no como tú que de seguro te mueres y nadie te extrañará...