Los 6 programas chilenos que han fracasado este año en horario estelar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    186/244

Me Gusta recibidos:
    424
    [h=2]No son los programas menos exitosos de la TV ni tampoco los que menos marcan, pero destacan por las altas expectativas que generaban en su horario, que no se han visto reflejadas en su sintonía.[/h][​IMG]

“Amazonas”: 17,4 puntos Aunque tiene el rating más alto de los programas mencionados en esta lista, el polémico reality de CHV ha disminuido dramáticamente de 26 a incluso 11 puntos en cada emisión, pese a contar con figuras muy populares entre sus participantes.

“La Dimensión Rossa”: 8,1 puntos El programa de Iván Arenas en TVN no logró superar la mala racha del humor en la estación estatal. Pese a las altas expectativas por el regreso del Profesor Rossa a la TV abierta, sólo duró una temporada y fue cancelado tras dos meses y medio al aire.

“Los Méndez”: 16,1 puntos Aunque tampoco le ha ido mal, el docurreality de TVN no ha estado a la altura de su horario. Semana a semana ha sido superado por “Mi nombre es VIP” y pocas de sus emisiones alcanzan los 15 puntos.

“Fiebre de baile”: 14,6 puntos En su quinta temporada, y esta vez con Cristián Sánchez de animador, el programa de baile de CHV no logró acercarse a los números que conseguía antaño. Partió con 25,4 puntos de sintonía en enero, pero bajó tanto que el más exitoso de sus últimos 10 capítulos logró sólo 12 puntos.

“Vida por vida”: 10,6 puntos Es cierto que la serie sobre donaciones de órganos que Canal 13 emitió hasta junio pasado no tenía expectativas tan altas considerando su horario, pero de todas maneras fue derrotada semana a semana por el docurreality “Mamá a los 15”, de TVN, que tuvo una sintonía de más de 17 puntos en el mismo horario.

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”: 6,3 puntos Es verdad que el programa de Vivi Kreutzberger lleva sólo 4 capítulos al aire, pero no ha logrado repuntar los 8,4 puntos de rating, lo cual es muy bajo para liderar el horario prime de Mega los martes, cuando Canal 13 lidera con “Soltera otra vez”.

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vida por vida era interesante, va a pasar como esos programas under de culto, tipo gen mishima o algo asi :)

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    casate con mi hijo me cago de la risa :w

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo veia fiebre de baile por las minas no mas :lol:

y los demás no eh visto ninguno :c

5. SMILLER

SMILLER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuu no vi niuno de esos programas XD

6. Hail Cesar

Hail Cesar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puras porquerias

7. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pura Basura TV

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    no vi ninguno

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Amazorras pa la casa y de pasadita a la vivi chukrusberger tambien...cero brillo....

10. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dejenme decirle que 31 minutos va para igual... va a empezar muy bien para recordar pero con las semanas terminara aburriendo :cafe:

11. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi los mendez una ves y devo decir que la hija de este loco esta como quiere :V
    el resto de los programas pfffff era cosa de ver un comercial y cachabai que eran pencas xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas