Escuchar musica en lugares publicos (celulares)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    42
    Amigos Portalianos permitanme consultarles lo siguiente:

Que opinan de los “niños” que escuchan música a traves de sus telefonos y ponen el altavoz, yo tengo mi opinion de kienes son estas personas, pero no lo voy a decir para no ofender a alguien de este foro.

Les Molesta, les da lo mismo, creen que es una falta de respeto, ademas no escuchan en con un volume moderado y ademas se escucha como el *.

Para mi, es demasiado molesto y una falta de respeto.

Opinen y si ya estaba eliminenlo.

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kienes son????
    una pista...
    empieza con f
    :D

y bueno, k se le va a hacer?, a lo mas gritar medio eskondio:
    apaga esa wea conchetumare!!!!

3. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaj si en las micros pasa
    weno son flaitongo escuchando generalmente regeton
    osea obio lo hacen pa decir aki estoy yo
    me da ygual ke escuchen es mejor ke escucharlos hablar

4. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con tigo baraya90, lo q personalmente me cabrea mas es cuando los mas flaites pasan sus autos o camionetas con la música a todo chancho y pa mas reggeaton >.<, puede que no tengan plata pa alimentarce pero tienen el medio equipo de sonido en el auto pa llamar la atención

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es lo k no logro entender....
    pueden tener una casa de madera, piso de tierra, pero...

en la ropa llevan komo 1 millon de pesos!!!!
    sapatillas de 50 0 60 lukas.
    pura ropa kulia nike, celulares de 200 lukas, etc.

respecto de la musica de los celulares, atreve wn y dile:
    "compadre, seria tan amable de reducir el volumen de su celular, ya que para mi es muy molesto??"

ahora si estas lejos, grita:
    "apaga esa wea aweonao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que no me ha tocado muy frecuentemente eso de los celulares, pero sí los autos que pasan con la música (?) fuerte. Siempre termino gritando que bajen la weá. Yo creo que si uno escucha música fuerte debe asegurarse de que a todos los del entorno les gusta, o al menos no les molesta. Tengo un extraño sentimiento encontrado, porque yo toco piano muy fuerte, casi martellando e stringendo, pero nadie me ha reclamado (salvo las obviedades, como cuando toco a las 4 de la mañana XD).

Generalmente, el ruido que hacen salir del celular es detestable para la mayoría, no así quienes escuchan música, porque nunca he escuchado por un altavoz alguna melodía lenta, un buen rock o jazz, algo contemporáneo pero armónico, etc. Siempre ponen cumbias, reaggeton, bailables, que, justamente, se hicieron para bailar, no para oir.

Saludos.

PD: Jajá, ocupo las mismas palabras que el de arriba, para las mismas circunstancias señaladas.

7. Mr. Eko

Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo cn toos los de arriba...
    si tienen plata pa comprarse toa esa ropa y tillas y cleulareS?? pq cresta no se compran audifonos??
    seguramente pa llamar la atencion en too caso cuando vay en la micro nunca falta el loco q les dice q lo bajen asiq filo adema nunca me ha molestado mucho la musica
    pero es una falta de respeto de toas maneras
    saluos

8. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pa mí que es algo psicológico eso de "llamar la atención", no sé si sea el mejor término. Como que necesitan que alguien los mire o que la gente piense "ke bacán el loco!!!", pero generalmente reciben un "ya pu weón oh! apaga la weá!"; me parece que es fruto de la alienación social, como un inconciente pedido de ayuda.

Saludos.

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

todo robado camarada.

a decir verdad molesta. y mucho, desde el flaite mas rasca de todo el pais, hasta el pendejo mas posero o pokemon del mundo, con su celular ahi escuchando musica como wns.

a decir verdad, tengo que admitir que he perdido la razon en algunos casos, y he cometido algun crimencillo, una vez que tome la micro en la plaza de maipu y habia un flaite escuchando musica le dije "que apagara la wea" (comillas porque no me estoy expresando asi ahora, asi le dije) y se empezo a poner "choro", le agarre el celular y se lo tire al piso, nose si se lo rompi o no, pero dejo de sonar y el se fue a otra parte de la micro.y otra vez con un grupo de amigos los obligamos a apagar los celulares.

es dificil saber como actuar contra estos seres que no atienden a la razon y que probablemente no entienden ni la mitad de las cosas que se les dicen, no me enorgullese ponerme maton, pero es dificil ganarle a esos animales, o seres que no atienden a la razon

10. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm cuando estoy en esa situación, prefiero no mirarlos porque me da verguenza ajena, lo mas lejos de los flaites mejor:D
    aunque debe molestar bastante el ruidito que emiten sus celulares
    pero como siempre cuando viajo en metro o en micro ando con mi mp3
    casi nunca me doy cuenta de ellos
    saluos.

11. nosoyale

nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por defender a nadie, yo no uso los altavoces del celular, a lo mas si ando con un grupo de amigos para amenizar el ambiente... sin molestar a las demas personas, pero... Los celulares son de ellos o no ? Y si estan en la calle o en algun lugar PUBLICO, creo que estan en todo su derecho...

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

y yo estoy en derecho de quejarme si me molesta en un lugar publico, es igual como si alguien te fumara enfrente de la cara y asi estoy en mi derecho de decirle que porfavor lo apage y si no lo hace y estoy muy ofuscado estoy en mi derecho de OBLIGARLO a que lo haga

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas