Cuentame tus miserias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lain., 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lain.

Lain. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ascodevida.com es un sitio web donde los usuarios cuentan sus penas y miserias cotidianas. El resto de la comunidad pondrá simbólicamente su hombro para enjugar las lagrimas del desgraciado, o bien responderá con un “Tu te lo has buscado”. Entre los testimonios que mas apoyos han recibido están los siguientes:
    -Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.
    -Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.
    -Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil.
    -Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó “Sí! sí! Gema! sí!”. Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana.
    -Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista.
    -Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.
    -Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija.
    -Hoy, fui a recoger a mi hija en casa de mi exmarido y su nueva novia estaba ahí. Le dije a mi hija que era hora de irnos y ella se abrazó a la novia de mi exmarido y le dijo “Mami, me quiero quedar”. Mi hija llama “Mami” a otra mujer.
    -Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.
    -Hoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo “Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño”.
    -Hoy, fui a comprobar mi cuenta de email para ver cuántos mensajes de mis amigos y familia tenía felicitándome por mi cumpleaños, pero no había ninguno. Al menos había mensajes de felicitación de Telepizza y Terra.
    -Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro.
    -Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo “¿Quién eres tu?”. Aparentemente yo era la novia secreta.
    Los que mas veces han sido reprendidos por el resto de usuarios son los siguientes:
    -Hoy, me ha dicho el ginecólogo que estoy de 3 meses. Tengo novio pero hace 3 meses estuvo un mes y medio de viaje. En la feria le puse los cuernos con varios chicos. Ahora no se quién es el padre.
    -Hoy, me he casado. xD
    -Hoy, estaba tan confiado en que el Madrid ganaría el partido contra el Barça, que me gasté medio sueldo en una web de apuestas. Todos los resultados iban a favor del Madrid. Hasta junio no vuelvo a cobrar y aún tengo que pagar la hipoteca de este mes.
    -Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email.
    -Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dió por escupir al suelo. No me acordé que llevaba el casco puesto.
    -Hoy, me he enterado que la chica con la que he estado saliendo por internet durante un año es en realidad un niñato de 14 años con mucho tiempo libre.
    -Hoy, un amigo mio vio pasar a una rubia impresionante y le dijo: “¡Rubia, voy a comerte to lo que te gusta!”. La rubia contestó: “Pues ya puedes empezar a comerle la polla a mi novio”.
    -Hoy, hace tiempo que no me llega el periodo. Corté con mi exnovio de 2 años hace unos días. Me había acostado con él y poco después de cortar lo hice con alguien más. Llevo dos meses sin periodo y si estoy embarazada no sé quién es el padre.
    -Hoy, una chica me dijo que era muy guapo. Yo para hacerme el gracioso le dije “Qué pena que no pueda decir lo mismo”. A lo que yo ella contestó “Pues miente, como hago yo”.
    -Hoy, mi madre ha descubierto que no soy virgen. Ha visto una prueba de embarazo en la basura que enrollé en mil papeles. Tengo 14 años.
    -Hoy, en la noche por fin me llevé a la chica del trabajo que me gusta. Fuimos a un camino rural e hicimos el amor como locos en el coche. Por lo oscuro de la noche y por el nervio de ser sorprendidos, no me fijé que la chica estaba menstruando y que me hizo una tremenda mancha de sangre en el pantalón. Mi esposa fue la que me lo hizo notar cuando fui a recogerla a casa de sus padres.
    -Hoy, he quedado por primera vez con el chico que conocí en un chat. Dejé a mi marido del que estoy embarazada por él. Es un niñato 16 años.
    -Hoy, tuve mi despedida de soltero. Iba tan borracho que no sabía lo que hacía, por lo que presuntamente acabé besándome, tocándome y yéndome con una prostituta delante de todos, incluidos mi cuñado y mi suegro. Ahora nadie de la familia de mi novia me habla y en teoría me caso el próximo sábado.
    Pregunta: ¿Cuales son tus puercas miserias en este valle de lagrimas?
    PD: Si no quieren contar sus miserias, al menos cuenta las de tus amigos o las del vecino.

:elaporte:

:timid@:

2. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un amigo que se apellida segovia y tiene una gran tranca no se atreve a gritar a los cuatro vientos que es gay

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esta wena wm xd hajak me rei caleta cn algunos, pero nah, no tengo mushas miserias

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.

Wenisimo!!!!..podriamos hacer algo asi en el portal..esta de lujo...se agradece el aporte

#4 Gene Simmons, 3 Feb 2010
    Última edición: 3 Feb 2010
  5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

wajewjajwjajwjajjajwjajwjajwjajjwjajwjaja

6. Joker_01

Joker_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pura desgracia cual es el brillo o la entretencion de leer esas wea, no me gusto .... mejor una wea alegre esta diciendo poh

7. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    -Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.

es q no te puede llegar ese mensajeee!!! xDDD
    la pataa q le daria a la cabra la haria llegar hasta la luna

8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    no tengo asi que paso XD

9. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mis miserias? xD
    no se wn :p...
    1 vez me paso algo bien estupido xDDDDDDDDD
    taba hablando con 1 amigo x msn de 1 mina con la q taba webiando, en esas cosas de la vida cerre la conversa y altoke no fijandome abri la conversa y empese a desirle q la habia llevado pa mi casa xD....
    pa mi sorpresa despues de haber dicho " me la lleve a mi casa xq taba solo",
    me di cuenta q era mi polola :O!!!!
    mmmmmmmmmmmm me gane unas putiadas xDDDDDD, pero como buen macho recurri a las mentiras kkajkajkajakjakjakjakajkaj...

10. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    estaba en andanzas con una chica y me posteo otra mina en el muro que como no me acordaba de ella, q acaso se tenia q sacar la ropa para recordarla, y todo a la mierda. y yo, aun soy casto ¬¬

11. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkajkajakjakjakjakja
    claro wn pero son weas mas fake q nunca sipo xD

12. nicohead

nicohead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tenia una polola con la cual tengo una hija cuento corto fui aval para que entrara a la u y bueno terminamos me dejo una cuenta de dos millones y mas encima me demando por pension alimenticia me cagooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas