[CHILE] INSOLITO! Carabineros detiene a un burro y lo deja una noche preso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 6 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    125
    Un insólito caso ocurrió en el balneario de Papudo en la Región de Valparaíso luego que Carabineros detuviera a un burro que deambulaba por la comuna.
    El hecho ocurrió luego que el animal fuera sustraído de la casa donde vive y fuera dejado en libertad por desconocidos, según relató a 24 Horas su dueño Claudio Guerra.

Tras esto, el burro llamado “Desnutrido” comenzó a recorrer la localidad, siendo interceptado por personal de Carabineros, quienes procedieron a detenerlo y llevarlo al retén, en donde pasó toda una noche preso.

Debido a lo ocurrido, el dueño del animal deberá pagar una multa que podría alcanzar los $123 mil, una cifra más alta de lo que costó el asno.

“No está la intención de solucionar los problemas de buena manera”, sostiene Guerra, quien recalcó que no debería pagar una sanción ya que “Desnutrido” fue sacado por extraños desde su vivienda.

Sin embargo, Carabineros se defendió de las críticas del hombre, indicando que ellos actuaron acorde a lo que dicta la ley.

Terra

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    uta los pacos descriteriados... pasar un parte al caballero por esa wea

3. liladecorazon

liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te imaginas se cruza en una carretera? accidente seguro...redacción maliciosa de la notica, nada más

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Pero si a los pacos les gusta la del burro

5. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Los pacos son como robots, el sketch de "buenos dias buenas tardes" no esta para nada alejado de la realidad. Me imagino que cuando un paco tira dice "voy a proceder a meterte el pico" "voy a proceder a... etc".

6. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    0 CRITERIO ESTOS PACOS RECULIAOS......POR ULTIMO ESCUCHAN LAS RAZONES DEL DUEÑO Y NO ENVÍAN EL PARTE AL JPL...PERO ESTOS QL...NI UN BRILLO :nonono:....Y SIEMPRE SE SACAN EL PILLO CON QUE "ACTUAMOS APEGADOS A LA LEY".......Y EL CRITERIO?? DONDE LO APLICAN ESTOS RECULIAOS??? CON EL ROBO DE LA CAJA FUERTE DE ESA COMISARIA AVISARON 4 DÍAS DESPUES A LA FISCALÍA......¡¡¡¡4 DIAS DESPUES!!!! AHI PARECE QUE APLICARON EL CRITERIO PARA CON SUS COMPAÑEROS....

7. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya dieron la explicación de lo que pasó, y además ya comprobaron que el burro andaba suelto porque se lo habían robado unos weones borrachos, los pacos cumplen con evitar el peligro en caso que el burro fuera agresivo y se quiera culear a los peatones, el de las condenas y toda esa mierda es el juez

8. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el problema, sobre todo el paco joven actúa de esa manera por dársela de bakán y rudo.-

9. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    lamentablemente para algunos los carabineros "deben" cumplir con su tarea, que es resguardar la seguridad de los ciudadanos las 24 horas del día, en este caso procedieron a llevarse al burro no "preso", se lo llevaron pa que no dejara una cagá mayor a mitad de la noche, ahora el procedimiento indica que se debe cursar el parte y listo, o despues llegan otros y los acusan de negligencia... el tema de la caja fuerte esta en sumario y se verá si hay que sacar a uno, dos o todos los involucrados de la institución, esto del burro es totalmente distinto, el dueño recupera al burro si el JPL aplica la multa, de lo contrario tirón de orejas y pa la casa, y mas vivaldi pa la otra poh, como te roban un burro?

10. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    ya movieron a 2 oficiales por la caja fuerte

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me pregunto QUE MIERDA PUEDEN ESPERAR DE LOS PACOS SI TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN UN C.I POR DEBAJO DEL PROMEDIO
    SON UNOS ORANGUTANES WEON

12. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    EAlgunos pacos no tienen sentido comun, por eso despues los webean

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas