Puxa cabros alguna vez les ha pasado ke una pendeja los mira con cara de "damelo todo" xD o algo por el estilo cuenten sus anecdotas cabros, yo me acuerdo una vez ke una vecina nos invito a mi y a mi vieja a su casa pa weiar en el dia y mi vecina tenia una hija de como 15 años, pero parecia como de 20 la weona XD, la wea eske salieron a comprar las viejas al centro y yo me fui pa mi casa, cuando llego a mi casa me doi cuenta de ke se me kedaron las llaves en la casa de mi vecina, entonces cuando las fui a buscar me abre ella y me invita a pasar, uno kxa altoke cuando la mina te tiene ganas o te mira asi raro XD, pero en too caso yo le tenia mas ganas ke la cresta a la pendeja qla XD, yapo cuento corto mientras busco las llaves la mina me dijo "ya yo me voy a bañar, tu busca tus llaves nomas", ya cuando las voy encontrando llega ella en toalla y la miro yo y kedo (baba) entonces la mina me mira noma y se pone a reir y yo ctm, mejor me voy y la mina va y me dice "pero kedate un ratito pos", con voz tierna y asi pucha kien no po compadre, cuento corto se lo mande a guardar en su baño, claro ke hasta el dia de hoy me da lata ir pa la casa de mi ex-vecina, porke todavia son amigas cn mi vieja y la mina creo ke no conto nada, aun cuando nos vemos ns cagamos de la risa y me dice "te acordai de ese domingo", y nos cagamos de la risa XDD weno cabros ahora sigan ustedes cn sus anecdotas, si kieren noma xD
ahhajajaja suele pasar jajajaajjaaj imaginate una ves mi suegra casi nos pilla a uina polola k tuve ,.. justo cuando me hacia el helao yo me ice el weon altoke ajajajajaj me tire a la cama y mi ex chupando loli jkajajaja xd
shi yo fui pa la casa de una minita y tabamos en plena y llego el hermano mas que rapido guardando la pistola de quaker xd y despues la minita se pego un helao mientras el hermano veia tele xd todo esto en si piesa obio xd
chuuu ni me hables de "pendejas" xD Les trato de hacer el quite, si es que son maduritas para la edad piola, pero si no, no pasa nada. Saludos
Me pasó como hace 3 años, como el 2006. Estaba en un carrete bien piola, conocí a la hermana de la amiga de una prima XD, a quién también la invitaron. Pasó la noche y hablaba con ella y era increíblemente buena onda, y yo estab impresionado porque tenía un físico bien hecho, casi juraba que era modelo y se vestía como Avril Lavinge. Ya me estaba armando de valor para "engrupirmela" jeje y tubimos una conversación bien larga, nos cagamos de la risa y nos contamos pequeñas cosas personales sin tracesndencia. Ella me preguntó cuántos años tenía yo, le respondí que 19... y ella se sorprendió no quería hablar más. Le pregunté, qué onda, si tenía algún problema. Y me respondió... "es que nooo... no pasa nada, no lo vas a creer pero tengo 12" "¡12!, no te creo. Te querí escapar, te caché" - le respondí en Talla. "Pero, te voy a mostrar mi carnet para que veai" Veo el carnet de ella y así fue... nació como en febrero de 1994. Efectivamente tenía 12 años siendo que parecía de 18... "Aborta misión... Aborta misión" era lo único que pensé en ese momento.
wem cn una mina q andube, enamorao asta los cocos lo acepto, la mina de 14 y yo 17 en 4to medio, la mina la mas jhermosa del mundo la ura xD... siempre sus besos lokos y weas po andubimos y weas po, pero era tan perfecta q m daba hasta nervio tokarla, asi q puta kasi nnk l corria mano, = ella se dejaba cuando pasaba, y un dia m pesco en mi pieza, cerro por dentro m empeloto y dejo de ser la niña tierna y mimada q yo crei wm, cn 14 años m dejo seco como por dos semanas y adolorio hasta el pelo xD
jajajaj hay weonas con 16 años y pareciera que tubieran como 20 y aveces uno las mira al jugo entre conversa y conversa le preguntay la eda y te dice 16 jajajja y queday aya pero por el momento no
Lo más distante que tuve fue una diferencia de 3 años. Ella ahora tiene 16, pero no pasó nada del otro mundo. ahora siempre mayor de edad