Caso fotos Alejandra Álvarez: investigación se extiende por 30 días

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 1 Jun 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si bien ni Alejandra Álvarez ni Pamela Díaz se presentaron en el tribunal, el cuatro Juzgado de Garantía accedió ampliar a investigación, pues según la Fiscalía, hay “nuevas diligencias que aún no concluyen” para determinar a los responsables que filtraron las fotos de la ex panelista de Intrusos.

Esta mañana se realizó una nueva audiencia en el caso fotos de Alejandra Álvarez, pero de corte informativa. Y es que la Fiscalía, representada esta vez por el fiscal Patricio Herrera, y en compañía de la abogado de la denunciante, Catherine Lathrop, pidió a la jueza del cuarto Juzgado de Garantía, Ruby Sáez, un aumento en el plazo de investigación por 30 días más, a lo que el tribunal y la parte imputada accedieron sin problemas.
    Todo esto debido a “nuevos antecedentes y diligencias” que han aparecido luego de que se terminara el plazo de 50 días que se ordenó para investigar en un principio. El abogado de Pamela Díaz, Oscar de la Cruz, se presentó en la tercera sala a las 9 de la mañana para ser informado de la decisión de la magistrado, en el entendido de que “este nuevo plazo investigativo es beneficioso para las dos partes”.

El jurista explicó que “el Ministerio Público, en el entendido de que existían algunas diligencias pendientes, solicitó un aumento del plazo de 30 días, ya que se estima que es necesario para la investigación”. Pero respecto a aquellos nuevos antecedentes que han surgido, De la Cruz es claro en decir que “tengo expresa petición del fiscal de nunca dar antecedente de la investigación, pero se deben realizar diligencias que ya han sido solicitadas, Pamela fue comunicada de esto y no hay nuevas personas citadas a declarar”.

Por su parte, la abogada Catherine Lathrop fue bastante más escueta en comentar que “es una ampliación de plazo, la Fiscalía tiene por objeto hacer las diligencias que faltan en la investigación, para poder determinar efectivamente la participación de todas las personas que están involucradas”.

De esta manera, La Fiera debe seguir cumpliendo arraigo nacional como medida cautelar, y en un mes más se realizará la próxima audiencia.​

2. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.034
  3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    me cae mal esa mina la alejandra
    niai con ella :XD:

4. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya gracias pero me da lo mismo

5. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por la wea estupidas que van atribules estas weonas wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay weas mas importante que esas minas

6. .:kOketA.One:.

.:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vieja qla si igual toos le vieron el mono :XD:!

7. TIAN11

TIAN11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni ahi con la vieja reqla

8. <<<PiPeazUL_14>>>

<<<PiPeazUL_14>>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vieja qlia se gasta el terrile sapo xd

9. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NO NOMBREN A ESA MUJER ACAAAAAAAAA, POR CULPA DE ELLA HAY COMO 40 PORTALINES PROCESADOS HOY EN DIA!!!! que atshrozz!!!!

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.455
    ni ahi con ambas, = la pame la cago feo con las fotos, lo cual no es para nada malo sacarse fotos asi, muchas parejas lo hacen, la pregunta es como mierda la pamela diaz las obtuvo.