Comienza a calentarse la situación entre Google y Mozilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 25 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    36/41

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    [​IMG]

    Por mucha bandera de web abierta que se enarbole, los intereses encontrados son eso y nada más. La situación que comienza tímidamente a despertar ahora no va a sorprender a nadie, es algo que se lleva vaticinando años; tampoco va a agradar, pero ya está aquí, de momento, sin aspavientos.

    Hace una semana ConceivablyTech publicaba una artículo con el título: Mozilla reta a Google: El Open Source de Chrome no es lo suficientemente bueno. Toda una declaración de intenciones que, evidentemente, no ha salido de la boca de Mozilla, justamente de lo se quejaba el autor del citado artículo, haciendo comparación con la situación de hace unos años, en la que los ataques a Internet Explorer eran frecuentes (como competencia).

    Todo es distinto, claro, y no es lo mismo plantarle cara a un enemigo claro que a la compañía que más ha ayudado económicamente al proyecto de Mozilla y que además mantiene un navegador web que en su mayor parte es Open Source. Dos productos iguales, sin embargo, no pueden coexistir sin competencia.

    Google ha movido su peón y Firefox se queda sin el soporte de Google Toolbar desde ya. No hay soporte ni para Firefox 5. Las nuevas versiones del navegador web de Mozilla ya no contarán con este añadido usado por millones de personas y que, según la compañía de Mountain View, ya no es necesario porque muchas de sus características las incluye el navegador de serie.

    ¿Y las características que faltan? Aquí es Google Chrome el que las trae de serie, exactamente igual que la traducción automática cuya API van a cerrar a desarrollos externos, curiosamente, porque ha sido todo un éxito.

    ¿Cuál será el siguiente movimiento?.

    Fuente:
     
  2. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    mozilla wn a morir cym ajja se agradece
     
  3. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatiko en too caso soi fiel a mozzila xD
     
  4. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm fui a cachar a mozilla, que es mi segundo navegador que uso cuando chrome guatea, ( que es rara vez) y al introducir como pagina de inicio en opciones a google.cl. cuando salgo y vuelvo a entrar ya no me pesca, me sale otro navegados el tal iestam.in
    csm si es asi, mozilla se va a ir a la mierda ligerito. en todo caso yo uso el 99.5% de las veces google chrome, es mucho mas rapito y todo.

    los weones de arriba parece que no han cachado como es chome, hagan esta prueba, prendan el pc, tengan a la mano para hacer click a los dos navegadores, mozilla y chrome, delen click primero a mozilla y a chrome lo mas rapido posible, y despues lo hacen viceversa si quiere ( digo que hagan click a mozill primero para que le de mas ventaja, da igual) y veran como chrome le vuela la raja en rapidez, carga mucho mas rapido. y para navegar tambien, obvio que google tendra mas rapides con su propio navegador tambien.
     
  5. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja pensaba que era mi net, efectivamente hace como 3 dias vengo notando algo raro tengo como pagina de inicio google.cl y a la primera me sale error al cargar la pagina depue a la segunda me abre no se que xuxa pasara con mozzila :/
     
  6. S Z H A I T E R

    S Z H A I T E R Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke lindo el gato
    [​IMG]


    vale por la info:xD:
     
  7. beatleaga

    beatleaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    2
    me gusto el gato de arriba :3 [​IMG]
     
  8. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    yo tengo un water en la casa, un notebook vieo de hace como 5 años y la verda cuando uso IE watea con cuatica, mozilla corre pero pajero, pero google chrome vuela, es lo unico qu euedo ocupar para ese pc.
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Es bueno que haya competencia, pero ojalá que el Mozilla no desaparezca a largo plazo por esto. No cambio Mozilla por nada.
     
  10. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.731
    Me Gusta recibidos:
    20
  11. Piiichon

    Piiichon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante google chrome
     
  12. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    "MozillaBAR" (o FirefoxBAR) y listo!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas