Un poco de mi historia :$ Desde primerio medio fui compañero de esta mina... A mi me gustaba, pero en ese tiempo no estaba niahi con Andar de pareja ni niuna weá xD... Onda, carrete, ponzeo y weas! Pero siempre existió esa quimica... Incluso yo, puta, Voviendo a segundo medio, taba pololiando con una mina mayor... ella tenia 20 en ese tiempo xD y yo no sé... 15 / 16... La weá es que esta mina como que el primer mes de clases, No me hablaba y era como indiferente :O Despues descubrí que era por que estaba enojada xD extrañamente por que tenia polola.... xD despues que patie a esta wna vieja supe que esta mina tb estaba pololiando con el Beckham culiao del cole.. onda el wn popular, rubiecito, deportista xD ! La wea es que filo, segui con mi vida... Siempre fuimos los mejores amigos con esa mina, desde 1ro medio... pero no sé... yo tuve "algo" con ella y por mi culpa termino con el rubiecito marica ese xD (que me caia mal ese ql) Pero al final termino volviendo con el wn... Y por eso me distancie caleta de ella... Onda, SUPERALO. La wea es que este año rezien (como 3 años despues de haber sido compañeros y 2 de ser algo) esta mina volvio a mi =/ Onda... de casualidad, sin pensar en algo mas que conversar, de hecho los 2 estabamos pololeando, enamorados y cero rollo, onda... ser amigos denuevo Terminé con mi ex hace como un mes y onda, pense que ella habia sido el amor de mi vida, pero ahora se me olvido todo eso.... ya ni pienso en ella xD con cuea' me acuerdo de el nombre loco, en mi vida me habia sentido asi con alguien ! Alguna vez han vivido algo asi con alguna persona?? Yo como hombre acepto que veo una mina rica o nisiquiera, y me la imagino en pelota altiro xD JHJAGAHJGAA De hecho con casi todas las minas de la tierra jahjgahjkagha xd pero a esta la miro.... y no sé es una weá mágica !! no tengo mas palabras fué el primer amor real de mi vida, y lo sigue siendo... Y yo creo que jamás lo dejará de ser, aunque no estemos juntos.... ! Pero filo xD esa era mi inquietud, hay gente que tiene 30 años y aún no conocen el verdadero amor... yo e tenido relaciones malas, relaciones buenas... Pero la weá que me a pasado toda mi vida con esta mina, es sin duda lo mejor... Enamorarse de su mejor amiga :O ! harto gay la weá de tema xD pero ojala apañen y aporten
La verdad, no lei niuna wea, pro que involucra mucho corazón y wea, te recomiendo pisar babosas perro, ellas no son celosas.
uyuuii ya lo leí yo pienso que el amor no existe, menos "el amor verdadero" que es solo nuestra imaginación... pero en fin, la cosa es que me perturbo eso de "veo a una mina y me la imagino en pelota altiro" xD te pasaste... xd aaa... que más? eso po, juegatela! siempre habrá una mina que te hará sentir espezzzzzzzzzial! xd quizás esta es la niña de tu vida! quien sabe? :O xD
con mi polola actual paso algo parecido... la conosco de vista desde niño ... a los 16 años la conoci... asi por casualidad y por una talla ... casi de inmediato senti quimica pero espectacular claro que solo de amistad... luego de un año de una amistad que no habia tenida jamas con una mujer, onda una amistad espectacular llena de weas bknes... empece a sentir algo raro... ahy caxe que mi corazon la habia vendido ... se enamoro el ql' ... por miedo a perder a amistad nunca le dije... y el dia en que crei tener los cojones para decir esto se rompe o se raja... me dice que estaba pololeando ... dos años despues de no vernos... y cero comunicacion... volvio... de la nada... y otra vez 0 sentimiento... de apoco comence a recordar algo que habia tardado mas de un año y medio en olvidar... empezaron las converzaciones... la amistad... y antes de que pasara a mayores le dije la wea ( mi hermano sapio... estaba acorralado ) al par de meses estabamos pololeando... y asi hasta la actualidad
Hola amigo KILLA KID ¡¡¡ , olle bro nada que ver gay el tema , estas exponiendo tus sentimientos po perrin :/ ... necesitas consejos y aqui te los damos , mira la verdad yo he pasado muchas cosas similares en el amor , en cuanto a celos , querer a una chika que quizas era incorespondida ( el tiempo te lo demuestra ) , pero sabes veo que tu mas que querer a esta chika , nolose si soy yo , pero noto cierto capricho en ti :/ ... no creo que sea amor , quizas la celas como fue tu amiga y algo mas ... nolose , no es para nada tratar de juzgarte ni nada por el estilo , pero me da esa impresión ... bueno en cuanto a lo de la chica , buskate una que sea acorde a tus espectativas ¡¡¡ y lo que enrealidad buskas en ella , para que asi conlleven una buena convivencia a futuro y tengan harto disfrute . por otro lado me gustaria agregar , que cuando " encuentres a la chika " con la que deseas estar , averigua bien de ella , trata de saber lo ams posible de ella , escuchala , analiza y luego podrias pensar en dar un paso adelante y convertir eso en una relacion ^^ ... como dijo alguien muy sabio una vez ( nose quen rexuxa ) " PRIMERO PIENSO ...LUEGO EXISTO " debes estar segurisimo de lo que conlleva una relacion o " pololeo" , celos , peleas , momentos dificiles y cosas lindas tambien ¡¡¡ no me queda otra que decir adios , y cuidate perrito ¡¡¡ que estes genial ^^
hahahahaha xD wns maracos, tampoco era mi intención escribir mil líneas, de hecho es una historia mucho más larga y compleja xDD VALE por los comentarios ! y a eso me refería, hay gente que vive una vida sin conocer el amor... Puta, yo soy de los que pensaban que jamas en la vida me iba a enamorar, y ahora no se si lo estoy xd pero es que esa mina es especial, deverda que si xD ! y el tema iba a eso... si hay alguien en sus vidas que sea asi de especial !
amss... ya no la verdá seria bakan encontrar esa persona. Pero tiempo al tiempo numá Ya llegará el hombre que me aguente, que sea mi complice y me compre globos de helio *0*