Colegio se querellará contra Carabineros por usar el "guanaco" contra niños de 3° básico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 13 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    Un chorro lanzado por el carro policial rompió una ventana e ingresó a una sala de clases donde había 37 pequeños y una profesora.

    Asustados, varios menores se escondieron bajo sus pupitres, dice el establecimiento, ubicado a metros de la Intendencia de La Araucanía.


    [​IMG]

    El Colegio Metodista de Temuco iniciará acciones legales contra Carabineros, luego de que un carro lanzaagua mojara a varios alumnos de tercero básico que estaban dentro de una de sus salas.

    El actuar de los efectivos de Fuerzas Especiales se produjo en medio de una marcha de estudiantes universitarios: en un momento un chorro de agua ingresó a una sala tras quebrar el vidrio de la ventana, mojando a alumnos, a la profesora y dañando parte de los libros y cuadernos de los niños.

    Los menores no sufrieron lesiones, pero sí vivieron un gran susto: de hecho, varios de ellos se escondieron bajo las mesas, contaron desde el establecimiento, que se ubica a metros de la Intendencia de La Araucanía.

    Ángela Vargas, inspectora general del colegio Metodista, confirmó que se iniciarán acciones legales por el daño a material didáctico, a un computador y a los varios niños que resultaron mojados por el "guanaco".

    Junto con lamentar lo sucedido, el director del establecimiento, Santiago Valenzuela, llamó a Carabineros a revisar sus protocolos, pues se puso en riesgo la integridad física de los alumnos, que estaban tranquilamente dentro de su sala de clases.

    Cooperativa Regiones intentó obtener una versión de Carabineros sobre lo ocurrido y de si se adoptará alguna acción o revisión del accionar de los vehículos que operan en las marchas en el centro de Temuco. Sin embargo, no fue posible obtener respuesta.

    Fuente: Cooperativa
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    pacos bastardos
     
    A miron146 le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esos alumnos de tercero básico eran puros comunistas, delincuentes, terroristas y anarquistas. Hasta cuándo estos colegios protegen a estos subversivos que sólo quieren destruír nuestros bolsi... nuestra patria.
     
    BlackFireHeat, KrEuLox, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  4. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    desde cauros chicos hay q empezarle a enseñar lo q es el Guanaco
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Está claro que las fuerzas especiales y gran parte de carabineros, son transtornados mentales y psicópatas.

    ¿Cómo serán estos culiaos en su vida civil?
     
  6. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Lo tuyo es postear minas empelota pa' eso te da la cabeza perro conchetumare.
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  7. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Seguro tenian guardado sus overoles blancos
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  8. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    ok,seguire en lo mio y no comentar temas contigentes de la vida terrenal.
    pdta:¿por que la agresión?¿por que la envidia?¿por que los garabatos incongruentes?
    Que hice?
    porque,porque,porque señor..por que
     
    #8 Hans Landa, 15 Jun 2019
    Última edición: 15 Jun 2019
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y Albelda les gusta esto.
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Pero cuando tienen que ir contra los narcos se les hace puchero el hoyo. Pero mándenlos a pasarle una multa a la peligrosa vendedora ambulante de lechugas, ahí son mandados hacer los weones, y ahora contra niños de tercero básico... inéptos.

    Ahora vendrá el EL CERDO a prenderle velitas a estos pacos, luego lo humillarán entre 3 o 4 usuarios y después arrancará chillando y llorando por un par días con la excusa de que "tiene vida" afuera del computador, pero su única y triste realidad es dormir todas las noches abrazado a su señora: una huachalomo de 140 kilos :lol:

    Pobre weón ese ::llorando::
     
  10. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Demostrando su arrojo y valentia en contra de esos peligrosos terroristas balbuceantes de odio, cargados con biberones molotov y pañales blancos en sus loncheras. Cerdo ven a defender a tus ponientes de uniforme. Son solo una pandilla de antisociales de uniforme.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es que siempre detrás hay racismo,, clasicismo, odio irracional
    que manera de hacer estupideces
     
    #11 LOKOLETAL, 15 Jun 2019
    Última edición: 15 Jun 2019
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Que mas se puede esperar de estos weones si con cuea saben leer y escribir.:awesomehands:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas