Piñera le pidió renuncia a subsecretaria de Bienes Nacionales tras acusación de cohecho

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, le pidió este lunes la renuncia a la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.

El pasado 29 de octubre, la diputada Marcela Hernando (PRSD) pidió investigar a la autoridad por el delito de cohecho.

Esto, según expuso un reportaje de Radio Bío Bío, porque se entregarían terrenos en la región de Antofagasta, a cambio de ser parte del partido en formación, Nueva Clase Media (NCM).

Colectividad cuyo presidente es Eduardo Salas, el esposo de Bravo, exmilitante de la Democracia Cristiana (DC) y el Partido Regionalista Independiente (PRI), al igual que ella.

Fuente: https://www.adnradio.cl/noticias/na...usacion-de-cohecho/20191104/nota/3974733.aspx

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Y acaso es mentira la wea?

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Estos tienen de lo que le pidan, aprovechándose de la gente para conseguir con recursos públicos para fines privados, un nuevo caso de corrupción, que me acordé lo que hizo la Van riselberga, en la provincia del Ñuble (años atrás), cuando quería vender terrenos al serviu que eran de su padre, con papeles falsos de un grupo de familias para cumplir con la promesa de una vivienda.

Al final para esta subsecretaria será unas clases de ética y listo, así es como solucionan estos problemas de estos seres tocados de la luz.

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas