Lista del Pueblo: Fabiola Campillai termina relación con el bloque y se declara 100% independiente

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    La precandidata a senadora, Fabiola Campillai, anunció este lunes que terminó su relación con la Lista del Pueblo, agrupación que la apoyó en la búsqueda de los más de 13 mil patrocinios que necesitaba para postular como independiente a la Cámara Alta, argumentando que desde ahora será 100% independiente.

    A través de su cuenta en Facebook, la aspirante al Parlamento explicó que
    "luego de una profunda reflexión, de largas conversaciones con mis seres queridos, mi familia y mis amigos, quisiera manifestar que he decido terminar mi relación con la Lista del Pueblo, a quienes agradezco por considerarme como una sus candidaturas".

    "Sin embargo, he decidido que mi compromiso va más allá de un único movimiento social, mi compromiso es y siempre será con todas y todos, con el pueblo que ha sido violentado, vulnerado por tanto tiempo", añadió la dirigenta, conocida por ser una de las víctimas de trauma ocular ocurridos durante el estallido social. En esa línea, Camplillai recalcó que "es por esto que, con gran responsabilidad, he decidido inscribir mi candidatura como 100% independiente. Siempre estaré agradecida por el apoyo que recibí de la Lista del Pueblo, los desafíos que vienen requieren un esfuerzo colectivo amplio y transversal para que todos cambiemos Chile".

    "Me abocaré a los temas principales planteados por la revuelta: pensiones dignas, fin a las AFP, fin al endeudamiento educativo, salud y educación gratuitas y de calidad, la recuperación de los recursos naturales y por supuesto la justicia y reparación de las víctimas de la represión y la libertad de los presos políticos", concluyó.

    Cabe recordar que en las últimas semanas,
    la Lista del Pueblo ha sufrido una serie de bajas, destacando el distanciamiento de nueve convencionales debido a la decisión de la agrupación de sumarse a la carrera presidencial y parlamentaria, la cual terminó por generarles importantes divisiones internas.


    Fuente
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    como alguien puso por ahi: fue la estocada final

    con la salida de la tia pikachu ya murió todo :cafe:
     
    #2 ap85, 26 Ago 2021
    Última edición: 26 Ago 2021
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y que va hacer la campillay? Ir a dar pena? A ganar plata gratis?..

    Intelectualmente equivale a un primate linea...
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  4. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Una delincuente insurrecta y subversiva que pide incendiar y destruir Chile, NO puede ser Congresista, así de simple.

     
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Esta señora no tiene altura de mira wn
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Parece q los balines rozaron el cerebro xD
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    ..... X andar webiando quedo ciega y ahora de senadora...apelando a la lastima popular la HXp..... De weona nada le saco los voto$ a la lista del pueblo y los mando a laar!!!

    Asi suman y siguen estas verdaderos buitres de la plata facil....


    Tenia razon el gran pepe mujica..... BOLSA D GATOS....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas